Infografía de las mejores apps para aprender idiomas

Si buscas las mejores apps para aprender idiomas. Entonces no te puedes perder la infografía que nuestro amigos de uSpeak nos han compartido. Y en la cual se pueden ver cuales son las principales características de las 7 principales herramientas e-learning para aprender idiomas.

Aprender idiomas

Entre la información relevante que nos ofrece esta infografía, podemos mencionar: el número de idiomas que se maneja cada aplicación, las plataformas a través de las cuales esta disponible cada aplicación, el precio de cada aplicación, la calificación que cada aplicación tiene dentro del app store de Apple, las áreas en las que esta enfoca cada aplicación, etc.

Bueno amigos y amigas, espero que esta infografía les pueda servir. Y para finalizar agradezco a para finalizar solo me resta agradecer a Álvaro de uSpeak, por tomarse el tiempo para enviarme esta excelente información. ¡Gracias Álvaro!

Libros para seguir aprendiendo idiomas en casa

Ahora que ya conoces las mejores apps para aprender idiomas. Te dejo esta lista de libros los cuales te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre el idioma que te encuentras aprendiendo. De allí que si deseas ver más opciones unicamente debes colocar el nombre del idioma en donde dice search amazon.


Sinceramente espero que ambos recursos puedan serte utiles para mejorar tu conocimiento sobre tu segundo o tercer idioma.

Imagen | e-learning sector – mejores apps para aprender idiomas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • AlvaroDexeus

    Genial!