Incompetech: descargar efectos de sonido gratis

Descargar efectos de sonido (o efectos sonoros) gratis. Se ha convertido en algo que con el pasar de los años, a ayudado a muchas personas. Y principalmente a aquellas que disfrutan realizando obras teatrales dentro de su comunidad, grupo, o ministerio.

descargar efectos de sonido

Debido a que actualmente existen varias alternativa para descargar efectos de sonido desde Internet. Hoy quiero ser puntual, y hablar acerca de un sitio web llamada Incompetech. El cual permite a te permite descargar efectos de audio. Los cuales son en su mayoría son música instrumental que se encuentra regida por una licencia creative commons. Lo cual permite que se puedan utilizar esta canciones en cualquier proyecto. Siempre y cuando se de el reconocimiento debido a su creador.

Como descargar efectos de sonido

Para poder descargar efectos de sonido desde Incompletech. Debo decir que el proceso es bastante simple. Pues solo deberás:

  • Seleccionar el genero musical. Llamase: blues, música clásica, música contemporánea, disco, electrónica, funk, etc.
  • Seleccionar la canción. Una vez elegido el genero. A continuación el usuario deberá seleccionar una canción o efectos de sonido para descargar.
  • Descargar la canción. Luego de elegir la canción o efecto sonoro para descargar. El usuario deberá dar clic sobre el botón “Download”. Para que a continuación seleccione el lugar en donde desea guardar una copia de la canción.

Finalmente, solo resta agregar que si tienes dudas en relación con la licencia CC de la canción. Entonces puedes ver más información con relación a la misma desde el botón “more” que se encuentre debajo de cada efecto de sonido para descargar.

Visita | Incompletech – descargar efectos de sonido gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry