Imágenes libres de derechos de autor – 180,000 fotos gratis

Si estas en la búsqueda de imágenes libres de derechos. Te quiero comentar que la biblioteca pública de New York (The New York Public Library) ha liberado una gigantesca colección de 180,000 imágenes gratis. Las cuales podrás descargar a tu computadora, para utilizar las mismas en toda clase de proyectos personales o comerciales.

Esta colección de imágenes libres de derechos es bastante extensa. Por lo que fácilmente podrás encontrar una fotografía que te permita ilustrar casi cualquier tema.

imágenes libres de derechos

Que tipos de imágenes libres de derecho se ofrecen

Entre los diferentes tipos de imágenes gratis que se ofrece la biblioteca pública de New York. Están los: dibujos, fotos antiguas, manuscritos, mapas, partituras, pinturas y mucho más.

Cómo buscar imágenes libres de derecho para descargar

Para facilitar la búsqueda de imágenes en la biblioteca pública de New York. Esta galería virtual cuenta con una serie de filtros. Los cuales te permitirán agrupar las imágenes en base a: temas, nombre, colección, lugar, género, editor, división y tipo.

Para facilitar la búsqueda, cada una de estas categorías cuenta con varias sub categorías. Las cuales te permitirán filtrar aun más el contenido. Siendo así que en cuestión de unos pocos minutos podrás encontrar la imagen perfecta para descargar a tu computadora.

Copiar o descargar imágenes libres de derechos

Si bien es posible descargar las imágenes libres de derechos desde la biblioteca pública de New York. También existe una opción que te permite copiar un código HTML con el que podrás embeber la imagen dentro de cualquier artículo de tu sitio web. Siendo esta una opción perfecta que no cuentan con un hosting tan potente o tienen poco espacio en el disco duro.

En conclusión, creo que este recurso gratis es perfecto para todas aquellas personas que busquen imágenes que de alguna manera las conecte con un punto en la historia.

Por cierto, si te gustaría conocer recursos gratis de la ciudad de New York. Puedes leer el artículo que he escrito sobre las 400,000 imágenes de dominio público que ha liberado el museo metropolitano de arte de New York.

Visita | The New York Public Library.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry