ImageGlass: fabuloso visor de imágenes para Windows

ImageGlass es un programa con un toque retro. El cual funciona de maravilla si estás buscando un visor de imágenes que remplace al que viene por defecto en Windows. Ya que Está diseñado para proporcionar una experiencia de visualización de imágenes más rápida y más cómoda que la aplicación de visor de imágenes predeterminada de Windows.

ImageGlass

Este programa soporta 14 formatos diferentes de imagen. Por lo que literalmente podrás abrir cualquier foto o imagen que tengas guardada en tu equipo.

Aparte de eso ImageGlass te permite dar zoom a las imágenes. Pudiendo utilizar esta opción para cerciorarte que las mismas estén bien. Tras lo cual podrás subirlas a tu cuenta de Facebook. Haciendo uso de una de las opciones que este programa tiene.

Beneficios que ofrece ImageGlass

Algunos de los beneficios que te brinda el potente visor ImageGlass son:

  1. Velocidad: ImageGlass carga y muestra imágenes más rápido que la aplicación de visor de imágenes predeterminada de Windows.
  2. Soporte para múltiples formatos de imagen: El visor soporta una amplia gama de formatos de imagen, incluyendo JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF y muchos otros.
  3. Personalización: Este software le permite personalizar la apariencia y el comportamiento del visor de imágenes mediante el uso de temas y complementos.
  4. Navegación rápida: Con este programa usted podrá navegar fácilmente a través de sus imágenes mediante el uso de atajos de teclado y el mouse.

Usted debería utilizar ImageGlass en Windows porque ofrece una experiencia de visualización de imágenes más rápida y más cómoda que la aplicación de visor de imágenes predeterminada de Windows, y también proporciona una amplia gama de opciones de personalización y soporte para múltiples formatos de imagen.

De ahí que si buscas un visor de imágenes simple, pero a la vez potente. Entonces ImageGlass es una buena opción a tomar en cuenta.

Descarga | ImageGlass – fabuloso visor de imágenes para Windows.