Image Cyborg: descargar cualquier imagen gratis al instante

Image Cyborg es una aplicación web que nos permite extraer rápidamente todas las imágenes de un sitio web. Evitando así que tengamos que ir una por una hasta que hayas descargado todas al disco duro de nuestra computadora.

image cyborg

Con esta aplicación sumamente intuitiva tendremos la posibilidad de descargar todo tipo de imágenes en cuestión de minutos. Siendo así que para realizar esta tarea únicamente deberás colocar la dirección o URL del sitio web para luego proceder a descargar todas las imágenes dando clic al botón “Download Image”.

Desde luego antes de realizar la descargar te recomiendo prestar atención a las licencia con la que cuenta cada imagen. Ya que no desearás descargar una fotografía que luego no podrás usar en tus proyectos personales por razones de derechos de autor.

Formatos que soporta Image Cyborg

De momento Image Cyborg es compatible con los principales formatos de imagen. Siendo así que al utilizar esta aplicación web usted podrás descargar fotografías en formato: JPG, PNG, GIF, EPS, BMP, ICNS, IM, PPM, MPX, TIFF y SVG.

Otro punto que también vale la pena destacar. Es que las descargas de imágenes siempre se realizará utilizando la resolución máxima. Siendo así que si desea descarga muchas imágenes desde un sitio de wallpapers. Tendrá que esperar un par de minutos mientras se descargar y comprimen todas las fotografías.

Lo mismo puede llegar a sucederá si utilizar Image Cyborg para descargar fotografías de un banco de imágenes gratis como Pixabay o cualquier otro que conozca. Pues siempre que hayan varias fotos en la misma página la aplicación web se tardará un poco más en descargar cada una de ellas.

En conclusión si necesita descargar fotografías en alta definición o fondos de pantalla HD a su computadora. Entonces le recomiendo probar esta potente aplicación gratis. Ya que esto seguro que la misma cumplirá con creces sus expectativas.

Descarga | Fotos con ImageCyborg.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry