iDrive Sync: 5GB de alojamiento gratis para archivos

IDrive Sync, es un servicio de almacenamiento de datos que permite a los usuarios la posibilidad de sincronizar su información entre varias computadoras, laptops, tablets y smartphones.

almacenamiento de datos

Este servicio, es una opción mas al ya conocido y recomendado Minus. Aunque con la diferencia. Que brinda a los usuarios la posibilidad de sincronizar su información con una cuenta en Facebook. Pudiendo a través de este proceso compartir fácilmente sus fotografías con amigos y familiares.

A parte de eso, al utilizar iDrive Sync. El usuario también podrá crear grupos de trabajo. A los cuales podrán agregarse le miembros haciendo uso de su cuenta de correo electrónico, o su cuenta de Facebook.

iDrive Sync

Por su parte, en cuanto a la compatibilidad que iDrive Sync ofrece. El usuario encontrará que este servicio de almacenamiento de datos, permite instalar un gestor de archivos en computadoras con Windows y Mac. O en smartphones y tablets con iOS y Android. Siendo entonces, que iDrive Sync es una forma muy facil para compartir archivos.

Prueba | iDrive Sync – 5GB de alojamiento gratis para almacenar archivos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry