iDevo: la guía diaria de lectura bíblica

Para aquellos que busquen una guía diaria de lectura bíblica. Hoy mes gustaría presentarles iDevo. Un app para iOS que esta disponible en: iPhone, iPod Touch e iPad.

guía diaria de lectura bíblica
La guía diaria de lectura bíblica.

Este app cuyo costo es de tan solo $0.99 dólares. Está disponible en español e inglés. Y ofrece a sus usuarios la posibilidad de leer la Biblia en un año de forma sistemática.

¿Pero qué es la guía diaria de lectura bíblica iDevo?

La guía diaria de lectura bíblica iDevo es un recurso en línea que proporciona una manera estructurada y sistemática de leer y estudiar la Biblia.

Esta guía está diseñada para ayudar a las personas a entender mejor el mensaje de las Sagradas Escrituras y a aplicarlo a sus vidas de manera práctica.

iDevo incluye una serie de recursos, como lecturas diarias, preguntas para reflexionar y discutir, y actividades prácticas para ayudar a las personas a profundizar en su relación con Dios a través de la lectura y el estudio de la Biblia.

Además, la guía diaria de lectura bíblica incluye una variedad de herramientas y recursos para ayudar a las personas a entender mejor el contexto histórico y cultural de cada libro de la Biblia, y a aplicar lo que aprenden a sus vidas cotidianas.

Sin lugar a dudas, iDevo es un recurso valioso para cualquier persona que desee profundizar en su relación con Dios y aprender más sobre su Palabra. Puede utilizarse de manera individual o en grupo, y es una excelente manera de fortalecer la fe y el conocimiento bíblico.

Aparte de eso, esta guía diaria de lectura bíblica te ofrece cuatro versiones deferentes de la Biblia. Así que tú podrás elegir si deseas hacer tu plan de lectura con: La Biblia Dios habla hoy, la nueva versión internacional, la Reina Valera 1960, o la traducción en lenguaje actual.

Visita aquí | iDevo – guía de lectura bíblica.