Hotfile, la mejor opción para compartir archivos

Si tu eres una persona que vive compartiendo con sus jóvenes y adolescentes materiales como: estudios bíblicos, predicaciones en mp3, fotografías de los campamentos, etc. Entonces, hoy quiero compartir contigo un sitio que estoy seguro te puede interesara.

Su nombre es Hotfile. Y es un servidor en el cual puedes alojar una gran cantidad de archivos con hasta un máximo de 2GB. Permitiéndote así poderlos compartir luego con tus jóvenes y adolescentes.

Hotfile

Luego de haber probar una gran cantidad de estos servicios me he decidido a quedarme con Hotfile por varios razones. La primera de ella es que:

Hotfile no tiene publicidad invasiva.

A lo que me refiero con esto es que cuando el usuario visita el sitio no comienzan a salir una o mas ventanas de productos que uno no desea. Como reproductores, ropa, etc.

Esto es excelente pues uno llega al sitio a lo que va (descargar el archivo que le han enviado).

Hotfile ofrece una velocidad de descarga excelente.

La velocidad que hotfile da a sus usuarios es extraordinario. Y mucho mejor que servicios como Dropbox entre otros.

Por supuesto, si uno quiere aumentar dicha velocidad también puede optar por comprar un paquete premium el  cual acelera considerablemente el tiempo de descarga de los archivos.

Hotfile es seguro.

Por cuestiones de seguridad a este sitio le doy un 10. Pues lo vengo usando desde hace ya un par de mes y nunca me ha enviado ninguna clase de spam (o correo no deseado).

Hotfile es gratis.

Lo mejor de este servicio es que es gratis. Por tal motivo con el mismo podrás subir y compartir toda clase de archivos.

Desde videos, hasta predicaciones; desde predicaciones, hasta estudios bíblicos; desde estudios bíblicos, hasta programas para estudiar las Escrituras.  En fin las opciones son ilimitadas.

Así que si has estado buscando un servicio ideal para compartir tu material entonces no dejes de probar Hotfile.

Prueba | Hotfile gratis.