Hotfile, la mejor opción para compartir archivos

Si tu eres una persona que vive compartiendo con sus jóvenes y adolescentes materiales como: estudios bíblicos, predicaciones en mp3, fotografías de los campamentos, etc. Entonces, hoy quiero compartir contigo un sitio que estoy seguro te puede interesara.

Su nombre es Hotfile. Y es un servidor en el cual puedes alojar una gran cantidad de archivos con hasta un máximo de 2GB. Permitiéndote así poderlos compartir luego con tus jóvenes y adolescentes.

Hotfile

Luego de haber probar una gran cantidad de estos servicios me he decidido a quedarme con Hotfile por varios razones. La primera de ella es que:

Hotfile no tiene publicidad invasiva.

A lo que me refiero con esto es que cuando el usuario visita el sitio no comienzan a salir una o mas ventanas de productos que uno no desea. Como reproductores, ropa, etc.

Esto es excelente pues uno llega al sitio a lo que va (descargar el archivo que le han enviado).

Hotfile ofrece una velocidad de descarga excelente.

La velocidad que hotfile da a sus usuarios es extraordinario. Y mucho mejor que servicios como Dropbox entre otros.

Por supuesto, si uno quiere aumentar dicha velocidad también puede optar por comprar un paquete premium el  cual acelera considerablemente el tiempo de descarga de los archivos.

Hotfile es seguro.

Por cuestiones de seguridad a este sitio le doy un 10. Pues lo vengo usando desde hace ya un par de mes y nunca me ha enviado ninguna clase de spam (o correo no deseado).

Hotfile es gratis.

Lo mejor de este servicio es que es gratis. Por tal motivo con el mismo podrás subir y compartir toda clase de archivos.

Desde videos, hasta predicaciones; desde predicaciones, hasta estudios bíblicos; desde estudios bíblicos, hasta programas para estudiar las Escrituras.  En fin las opciones son ilimitadas.

Así que si has estado buscando un servicio ideal para compartir tu material entonces no dejes de probar Hotfile.

Prueba | Hotfile gratis.

4 comentarios en «Hotfile, la mejor opción para compartir archivos»

  1. Y prefiero mediafire.
    Una cuenta gratuita sólo pueda alojar archivos que tengan un tamaño máximo de 200 MB, pero es solamente un detalle.
    El espacio es ilimitado, yo ya tengo almacenado 301 archivos (+ de 6 gb) y han sido descargado mas de 40,600 veces… y ningún problema hasta ahora.
    lo mejor es que la cuenta me permite llevar un seguimiento de la descargar de archivos.
    Además no hay tiempos de espera y puedes descargar archivos simultáneos.

  2. Hola, una pregunta, si tengo un video de 900 mb y quiero subirlo en tres trozos por ejemplo 2 de 400 mb y uno de 100 mb como lo hago? el directamente lo hace solo?
    Es que soy novato en esto.
    Gracias.

    • Hola Marcelo.

      En cuanto a tu pregunta te quiero comentar que si de antemano has dividido el vídeo en trozos. Entonces, si puedes subirlo fácilmente a Hotfile.

      Sin embargo, si subieras un vídeo de 900mb. Hotfile lo que te haría seria crear un único enlace para poder descargar un vídeo de dicho tamaño (900mb).

      Eso quiere decir Marcelo que hotfile no puede dividir el vídeo por ti. Eso es algo que te tocaría hacer de antemano a ti.

      Pero bueno, si ya lo tienes dividido en varios trozos entonces lo puedes subir de maravilla.

      Bueno Marcelo espero esto te ayude.

      Cualquier duda sigo por aquí.

      Bendiciones.

Los comentarios están cerrados.