Mi amigo Manuel Solis de la empresa SYSGUATE (negocio donde tengo alojado todos mis sitios) me comento que han puesto a disposición de los ministerios y ONG un servicio especial que incluye hosting gratis… si leiste bien ¡hosting gratis!
La verdad, esta es una maravillosa noticia pues a la hora de tener un sitio uno de los mayores gastos que se hace es el de alojamiento (hosting) por lo que creo que esto ayudara a muchos ministerios y ONG que quieran tener su propio sitio y decirle al mundo quienes son.
Si estas interesado te paso a contar que este servicio cuenta con un servidor Linux de 10GB de espacio, a parte de eso te dan 300GB de transferencia y email ilimitados.
Y no solo es. Pues Sysguate.com tambien esta ofreciendo:
- Soporte 24 / 7
- Sistemas Operativo “Linux”
- Panel de Control “cPanel” o “Plesk”
- Acceso SSH
- Administración de DNS
- Acceso c/s “WWW”
- Estadísticas de Dominio
- Soluciones e-Commerce
- Manejo de contenidos (CMS)
Todo bajo un servicio de primera (se los garantizo). A demás tendrás infinidad de extras totalmente gratis valuadas en mas de US$ 100.00. Fabuloso no 😉
Así si eres parte de un ministerio o una ONG. O si conoces a alguien que participa en una por favor no olvides enviarle esta información pues se que en Sysguate quiere bendecir a la mayor cantidad de ministerios y ONGs.
Si deseas obtener mas información y conocer las bases para solicitar este servicio te invito a visitar.