Hostgator ofrece hosting compartido a solo 1 centavo mensual

La empresa de alojamiento web Hostgator, esta ofreciendo una súper promoción la cual no te puedes perder (y mas aun si has estado considerando crear un sitio web para tu ministerio juvenil).

Hostgator 1 centavo

Y es que luego de la caída que tuviera el sitio de GoDaddy. Hostgator ha informado a través de Twitter y otros medios. Que por tiempo limita ofrecera hosting compartido a $0.01 centavo de dolar mensual.

Eso si, luego de evaluar la oferta de Hostgator. He visto que la misma abarca hasta 6 meses. Así que imagínate tener 6 meses de alojamiento web en Hostgator por solo $0.01 ¿Genial no?

Bueno amigos y amigas, espero puedan aprovechar esta asombrosa oferta. Y que esta les ayude a crear un sitio para su ministerio juvenil, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Tutorial: como comprar un hosting en hostgator

Si no sabes como realizar la comprar y ingresar el código promocional (que dicho sea de paso esta al final del artículo). A continuación les comparto un vídeo tutorial en el cual se explica el lugar en donde debe colocarse el código (OJO, coloca el código que esta en este artículo y no el que se sugiere en el vídeo) y que tipo de hosting deberías elegir.

Código de oferta para comprar hosting a $0.01 centavo

Por cierto, el código de oferta que a provisto Hostgator es: reliablehost

Si necesita un web hosting confiable le recomiendo usar Banahosting 🖥️

Compra | Hosting a solo $0.01 de dolar en Hostgator.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry