Hostgator ofrece hosting compartido a solo 1 centavo mensual

La empresa de alojamiento web Hostgator, esta ofreciendo una súper promoción la cual no te puedes perder (y mas aun si has estado considerando crear un sitio web para tu ministerio juvenil).

Hostgator 1 centavo

Y es que luego de la caída que tuviera el sitio de GoDaddy. Hostgator ha informado a través de Twitter y otros medios. Que por tiempo limita ofrecera hosting compartido a $0.01 centavo de dolar mensual.

Eso si, luego de evaluar la oferta de Hostgator. He visto que la misma abarca hasta 6 meses. Así que imagínate tener 6 meses de alojamiento web en Hostgator por solo $0.01 ¿Genial no?

Bueno amigos y amigas, espero puedan aprovechar esta asombrosa oferta. Y que esta les ayude a crear un sitio para su ministerio juvenil, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Tutorial: como comprar un hosting en hostgator

Si no sabes como realizar la comprar y ingresar el código promocional (que dicho sea de paso esta al final del artículo). A continuación les comparto un vídeo tutorial en el cual se explica el lugar en donde debe colocarse el código (OJO, coloca el código que esta en este artículo y no el que se sugiere en el vídeo) y que tipo de hosting deberías elegir.

Código de oferta para comprar hosting a $0.01 centavo

Por cierto, el código de oferta que a provisto Hostgator es: reliablehost

Para tu hosting te recomiendo Banahosting o Digital Ocean.
Si necesita un sitio web prueba Tu Marca Online.

Compra | Hosting a solo $0.01 de dolar en Hostgator.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • gaston

    Si bien hostgator es uno de los servidores mas conocidos del mundo, creo que deberia comenzar a tenerse en cuenta a otros servidores. Tuve la chance de utilizar hostgator para hostear un sitio de un trabajo, y si bien no tuve una mala experiencia, para mi propio emprendimiento decidi ver otros servidores donde pude comprobar que se puede ofrecer la misma calidad o aun mejor en servidores mas chicos y/o mas baratos. Actualmente estoy utilizando Towebs, a los cuales conoci gracias a una promocion por Twitter, y debo decir que estoy conforme, ya que no he tenido problemas de caidas, el soporte ha respondido a mis dudas, y no me resulto para nada caro.

    • Gaston tiene mucha razón en lo que comentas. En ocasiones, es mas recomendable optar por una empresa chica y con un soporte en español. Que en empresas como Hostgator. Las cuales ofrecen únicamente su servicio de soporte técnico en inglés.

      Eso si, desde mi experiencia también puedo decir que Hostgator es un gran
      empresa. La cual destaca por tener servidores de calidad y un servicio de soporte súper atento.

      Así que si alguien sabe inglés y busca una solución económica y buena para alojar sus sitios web. Entonces recomiendo esta empresa.