Hootsuite Hootlet: la forma mas efectiva de compartir información

A la hora de compartir información como: artículos, vídeos, imágenes u otro tipo de documentos en las principales redes sociales, muchos de nosotros optamos por utilizar el potente cliente de Twitter llamado: Hootsuite.

Dicho cliente, destaca por permitirnos integrar varias cuentas de redes sociales. Permitiendo con esto enviar la información de forma simultánea a Twitter, Facebook, Google Plus, LinkedIn, etc.

Sin embargo, un problema que existía con este cliente. Era que debíamos acceder al mismo, para luego colocar el título del artículo y a continuación la url del mismo. Perdiendo buena cantidad de tiempo en el proceso.

Sin embargo, el equipo de Hootsuite ha solucionado este problema, creado una extensión para Google Chrome y Firefox llamada Hootsuite Hootlet.

 Siendo así, que para poderla utilizar. Lo único que debemos de hacer (luego de abrir nuestra cuenta de Hootsuite) es presionar un botón con el logotipo de Hootsuite que aparece en la zona de las extensiones o add ons. Hecho esto, a continuación se desplegara una nueva ventana en aparecerá el titulo y url del artículo. Teniendo con esto, el trabajo ya hecho para compartirlo en las principales redes sociales.

Desde luego, Hootsuite hootlet también cuenta con otra opciones interesantes. Y entre ellas se encuentra: la capacidad de compartir nuestra ubicación y una opción que nos permite subir documentos e imágenes para luego enviarlos a través de nuestra cuenta de Twitter.

Por lo tanto, si eres un pastor o líder de jóvenes al cual le gusta interactuar y compartir información con los chicos y chicas de tu iglesia. Entonces te recomendamos instalar Hootsuite Hootlet.

Descarga | Hootsuite Hootlet – la forma mas efectiva de compartir información.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry