Hojoki: herramienta para elaboración de proyectos

Conseguir un software o aplicación web para la elaboración de proyectos. Puede ser una excelente opción cuando tu equipo de trabajo comienza a crecer. Y se hace necesaria una herramienta que les permita gestionar múltiples proyectos de forma simultanea.

Elaboración de proyectos

En ese sentido, hoy quiero compartir contigo una aplicación web llamada: Hojoki. La cual, es una herramienta para elaboración de proyectos, que te permite gestionar la información a través de Internet.

Siendo así, que con Hojoki. Tanto tu, como tu equipo de trabajo, podrán darle seguimiento a cada una de las tareas pendientes que quedan por realizar.

Elaboración de proyectos ¿Qué se puede gestionar?

Ahora, aplicando esta herramienta para la elaboración de proyectos en el ministerio juvenil. Podemos decir que con Hojoki los pastores y lideres de jóvenes podrá gestionar: campamentos, vigilias, congresos, cumbres, tardes deportivas, días de campo, cruzadas evangelisticas, concierto, etc.

Elaboración de proyectos ¿Qué se puede compartir?

Siendo entonces, que antes de comenzar a gestionar tus proyectos con Hojoki. Debes saber que esta herramienta te permite compartir: tweets, imágenes, vídeos, marcadores, código de programación, listado de tareas pendientes, calendario, documentos de word, excel y power pont.

Hojoki

Esto es posible, gracias a que Hojoki puede ser sincronizada con tus cuentas de: Twitter, Delicious, Dropbox, GetHub, Google Calendar, Google Docs, Highrise, Pivotal Tracker, y Ta-da list.

Siendo entonces, que una vez tus cuentas estén sincronizadas con Hojoki. Entonces, podrás comenzar a compartir con tu equipo de trabaja: los juegos de grupo, vídeos, horarios y demás materiales. Necesarios para la elaboración de proyectos.

Y bueno, si estas interesado en probar Hojoki. Entonces, te invito a registrarte en su sitio. Y a continuación, comenzar a invitar a tus amigos y amigas de la pastoral juvenil.

Prueba | Hojoki – elaboración de proyectos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry