Vida Extrema es una comunidad que surgió el 7 de diciembre de 2007. Con la idea de poder aportar un pequeño grano de área para la expansión del reino del reino de Dios. A través de la Internet.

Vida Extrema

La comunidad nació siendo un simple blog llamado Vida Extrema. Que en un principio se fue alojado en el servicio de blogs gratis de wordpress.com.

Desde un comienzo uno de los objetivos principales fue compartir con otros líderes y pastores juveniles alrededor del mundo. Materiales, conceptos y ideas que les pudieran ser útiles en su trabajo dentro de la pastoral juvenil.

Sin embargo, como todo en la vida. Al transcurrir el tiempo el Señor fue reafirmando la visión de este blog. Hasta llegar a un punto en que se convirtió en una comunidad que tiene la visión de: formar líderes que tengan las herramientas y conceptos necesarios para discipular a las nuevas generaciones.

Sumado a esto, a finales del 2008, el Señor sembró en nuestro corazón un anhelo por hacer algo mucho más grande. Que fuera de bendición para tanto para pastores, como para lideres de jóvenes.

Fue entonces que en 2009 lanzamos la primera edición de la revista Conexión vertical. La cual en poco tiempo, fue descargada desde 62 países diferentes alrededor del mundo.

Para 2010 lanzamos la segunda (y última) edición de la revista conexión vertical. La cual en esta ocasión contó con la participación de muchas mas personas. Y se enfoco en el tema de campamentos de jóvenes y adolescentes.

Desde luego, si has estado siguiendo este blog por el suficiente tiempo. Ya te abras dado cuenta que el mismo no ha sido el trabajo de una sola persona. Pues con el tiempo varios amigos y amigas se han sumado a compartir sus ideas, estudios bíblicos y experiencia.

Ahora en cuanto al crecimiento del blog. Si bien es cierto, ver como la visitas suben y suben es emocionante… Algo que nos ha mantenido con los pies sobre la tierra. Es saber que esta comunidad le pertenece al Señor. Y nosotros solo somos personas que tratan de administrarlo bien, dándole siempre la gloria a él, por lo que ya ha hecho y por lo que hará.

Nuestra visión

Formar líderes que tengan las herramientas y conceptos necesarios para discipular a las nuevas generaciones.

Nuestra misión

Discipular, animar y retar a los líderes juveniles del mundo.