Hike: app para el envio de mensajes de texto y audio gratis

Si buscas un app para el envio de mensajes de texto gratis desde dispositivos con: iOS, Android, Blackberry OS y Windows Phone. Entonces estas buscando Hike. Un app creado en la India el cual tiene cierta similitud a LINE y viene a ser una alternativa mas de mensajería instantánea al popular app Whatsapp.

Envio de mensajes de texto

Al utilizar Hike los usuarios no solo tendrán la opción de envio de mensajes de texto. Sino que a demás podrán agregar a sus conversiones: emoticones y mensajes en audio, que pueden ser visto y escuchados desde la aplicación.

Sumado a esto, Hike también permite que el usuario pueda enviar mensajes de texto, aun y cuando no tenga activo su plan de datos (el plan de Internet del móvil). Para ello la aplicación se encarga de enviar el mensaje, como un SMS. Siendo entonces que la persona que va a recibir el mensaje lo vera como un mensaje de texto común y corriente. Y no como un mensaje que es enviado a través de Hike.

Aparte de esto, Hike también da al usuario la posibilidad de crear un chat de grupal. Siendo esta opción interesante y útil si eres una persona que como pastor o líder de jóvenes sueles mantener contacto con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia.

Bueno amigas y amigos, espero esta app les pueda ser útil dentro de su grupo de jóvenes. Si tienen alguna duda o sugerencia. Por favor colóquenla en la zona de comentarios.

Descarga | Hike – envio de mensajes de texto y audio gratis.