Google Play Movies llega a América Latina

Google Play Movies llega a América Latina.  Y con ello el servicio para ver películas via streaming de Google. Comienza a estar disponible desde ya en: Chile, Colombia, Costa Rica, República dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Google play movies

De momento el catálogo de Google Play Movies es algo limitado. Pero se pueden encontrar algunas buenas películas que puedes ver en familia o con los chicos y chicas de tu ministerio.

En cuanto a los precios de Play Movies. Debo decir que son bastante competitivos. Y en la mayoría de los casos he encontrado mejores precios que los que ofrece iTunes store. Aunque claro, el catálogo de este último es muchísimo más grande y completo.

Ahora algo a lo que si se debe prestar atención si se alquila a una película a través de Play Movies. Es cerciorarse que la misma tenga subtítulos en español. Pues la mayoría (sino todas) tienen como idioma por defecto el inglés. Así que si no ponemos atención a esto. Podríamos terminar alquilando o comprando una película en inglés que no tenga subtítulos. O que tenga subtítulos en todos los idiomas, menos en español.

Desde luego, este es un pequeño detalle que juega en contra del servicio. Pues si uno no tiene cuidado. Podría terminar rentando una película que no esté disponible en si idioma. Algo que si se hace dentro de iTunes sería muy difícil. Pues caso todas las películas que están disponibles para América Latina ofrecen una opción para escucharlas o leer subtítulos en español.

Prueba | Google Play Movies.