Google Play Books disponible en América Latina

Google Play Books continua expandiéndose en América Latina. Y hoy precisamente me he enterado que ya esta disponible para Guatemala (y también para otros países). Por lo que si disfrutas de la lectura de libros electrónicos desde tu smartphone o tablet. Entonces probablemente te gustaría saber que ahora puedes adquirir libros a través de este medio.

google play books

De momento en Google Play libros se ofrece ebooks de: Arte y recreación, autoayuda y salud, bibliografía, economía y empresa, historia, informática y Internet, literatura y ficción, narrativa romántica, niños y jóvenes, novelas y religión.

Así que literalmente hay un libro para cada individuo. El cual deberá tener instalado en su teléfono inteligente o tableta la aplicación de Google Play Books. Pues en caso contrario no tendrá otra opción mas que ir a la pestaña “mi biblioteca” de Google Books y leerlo desde su computadora.

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=TaZSMlq10oU» rel=»no» https=»yes»][Vídeo][/youtube_advanced]

En todo caso, sea desde el smartphone, tablet o computadora. Google Play Libros sigue siendo una buena opción a tomar en cuenta. Para conseguir buenos libros si necesidad de salir de casa.

Prueba | Google Play Books – libros para tu smartphone, tablet o PC.