Glogster: crear gratis un mural digital

Glogster, es una fantástica herramienta online. Mediante la cual podrás crear un llamativo mural digital que te permitirán darle a tus estudiantes una ideas más clara sobre el tema que estás tratando.

Mural digital

Con Glogster EDU el maestro podrá agregar: imágenes, vídeos, gráficos, audio y texto. Teniendo la posibilidad de integrar todo estos componentes dentro de un mural digital que literalmente se explica por si mismo.

Ventajas de utilizar Glogster

Si estas pensando en utilizar Glogster EDU. Entonces a continuación te menciona alguna ventajas de esta potente herramienta para crear mural digital:

  • Los estudiantes recuperan el entusiasmos por el estudio y aprendizaje. Ya que la plataforma ofrece un aspecto bastante llamativo.
  • Es una forma creatividad de exponer cualquier tema. No importa si estas hablando de liderazgo, perdón, discipulado, evangelismo, o cualquier otra clase de tema en tu clase de escuela dominical. Con esta herramienta siempre tendrás la posibilidad de crear un mural digital que se adapte a tu tema.
  • Es sumamente fácil de usar para los maestros. Así que no necesitas tener grandes conocimientos para utilizar esta aplicación. Aunque eso si, probablemente sea necesario que tengas un inglés básico. O que útiles el traductor de Google. Esto debido a que la aplicación está únicamente disponible en idioma inglés.

Si deseas comenzar a presentar algo diferente dentro de tu clase de escuela dominical, o dentro de la academia de liderazgo de tu iglesia. Entonces, te invitamos a probar Glogster EDU. Una interesante herramienta la cual podrá ser el complemento perfecto a tus presentaciones hechas con Power Point o Prezi.

Tutorial de Glogster EDU

Ahora, si deseas comenzar a probar esta excelente herramienta online. Entonces a continuación comparto contigo un excelente video tutorial en donde se explica cómo crear tu primer mural digital en Glogster EDU.

 

Por cierto, me gustaría comentarte que el vídeo esta en inglés. Así que si tienes problemas con el idioma. Te recomiendo activar los subtitulos del vídeo.

Prueba | Glogster: crear gratis un mural digital.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry