Zack: un simple gestor de proyectos online gratis

Zack es un gestor de proyectos online muy interesante. El cual se ha convertido en una buena alternativa a servicios conocidos como Google Keep y Trello. De los cuales ya he hablado en el blog debido a sus múltiples beneficios, a la hora de organizar tareas pendientes y gestionar proyectos con equipos de trabajo.

Gestor de proyectos online

A diferencia de las otras herramientas que anteriormente he mencionado. Zask es una solución mucho más simple y personal. Por lo que para comenzar a gestionar proyectos online con esta herramienta. Todo lo que necesita es crear una lista de tareas pendientes y a continuación ir trabajando en cada una de ellas hasta finalizar el proyecto.

Para lograr esto de manera efectiva. Del lado izquierdo de cada tarea pendiente aparece un botón de play. El cual deberá presionar para que se muestre un cronometro que indica el tiempo que ha invertido en cada tarea. Siendo así que al finalizar el proyecto sabrá con exactitud cuánto tiempo dedico a cada tarea.

Por cierto, más allá de llevar un cronograma detallado de sus tareas. Esta información podrá serle útil para crear un plan de acción que le permita mejorar sus procesos.

Otra interesante opción con la que cuenta Zask. Es que nos permite hacer uso de etiquetas en cada tarea pendiente. Por lo que si estamos trabajando en varios proyectos comerciales y personales. Podremos utilizar las mismas para separar las tareas pendientes. A fin de evitar cualquier tipo de confusión que ocasione que terminemos trabajando en un proyecto que todavía no tenemos que entregar.

Mejora tu productividad con este gestor de proyectos online 🤓 Clic para tuitear

Aparte de eso, este gestionar proyectos online también te brinda una serie de etiquetas de colores. Que nos permiten separar las tareas de forma gráfica. Siendo entonces que podrías asignar a las tareas del “proyecto A” un color azul. Mientas las tareas del “proyecto B” serían verdes y las del “proyecto C” serían amarillas.

Por cierto, para utilizar esta herramienta no hace falta registrarse en el sitio de Zask. Pero si deseas guardar las diferentes tareas que agregues al gestor de proyectos en línea. Entonces será necesario que cree una cuenta. Ya que esto le permitirá almacenar toda esa información en la misma.

¿Para quién es este gestor de proyectos online?

Debido a su simpleza de diseño. Considero que Zask no es un gestor de proyectos para todo el mundo. Siendo así que lo recomiendo para aquellas personas que deseen tener un gestor simple y con pocas características. Que les permita administrar fácilmente las tareas pendientes que deben llevar a cabo en el transcurso del día o semana.

Por supuesto, es importante destacar que Zask es una herramienta de uso persona. Por lo que esta no puede ser usada para gestionar proyectos colaborativos. De allí que si te ha interesado trabajar con varias personas. Quizás la mejor opción sea usar Trello. La cual es una herramienta que vengo recomendado desde hace algún tiempo en el blog. Ya que la considero una de mis favoritas. Debido a que me permite llevar un control preciso de cada proyecto en el que me encuentre trabajando.

Aprovecha el gestor de proyectos online con la rutina del éxito

Si deseas aprovechar al máximo este gestor de proyectos en línea. Te invito a prestar mucha atención a la siguiente infografía de Opinno. En la cual se nos presenta la rutina del éxito. La cual consta de 6 simples pasos que puedes utilizar para mejorar tu productividad personal.

Mejorar tu productividad con este gestor de proyectos online

Personalmente creo que este gestor de proyectos online junto a la rutina del éxito puede ser una combinación poderosa. La cual te permitirá que cada día puedas lograr tus objetivos. Pudiendo así avanzar en todos los proyectos que te encuentres trabajando.

Desde ya espero que puedas sacar el máximo provecho de esta herramienta gratis de productividad. Usando la misma para llevar un control detallado de todas las tareas que debes realizar para concretar el proyecto en el que te encuentres trabajando.

Visita aquí | Zask – gestor de proyectos online.