Fretsi: alternativa a feedly como lector de feed

Fretsi, es una alternativa mas al popular servicio Feedly. El cual luego de la desaparición de Google Reader se hizo de muchísimos usuarios, los cuales buscaban un lector de feed que fuera fácil de usar y que a demás ofreciera muchas opciones avanzadas.

Fetsi

En el caso de Fetsi nos encontramos un lector de feed que en su aspecto, pinta bastante bien. Y aparte cuenta con una excelente optimización para: computadora, tablets y smartphones. Siendo así que los usuarios podrán leer sus sitios web favoritos sin ningún problema.

Una opción interesante de Festsi (y que solo funciona con sitios web en inglés) es que el mismo cuenta con un lector de artículos llamado “Audible Articles” que te permite escuchar el contenido de tus artículos desde tu navegador web.

Lastimosamente, aunque la opción pinta bastante bien. De momento esta algo madura y necesita un par de mejorar para que las lecturas se pueden escuchar con mayor fluidez.

Desde luego, esta no es la única opción útil de Fretsi. Pues este lector de feed también cuenta con una sección social. En donde los usuarios tienen la posibilidad de enviar los artículos que mas les gusten a redes sociales como: Twitter y Facebook.

Ahora si el usuario quieres guardar un artículo para leerlo después. Entonces puede hacer uso de la opción “last reader”. O si ha leído un artículo y le ha gustado tanto que desea guardar una copia del mismo. Entonces puede hacer uso de “favourites” (favoritos).

En definitiva Fretsi es un lector de feed del cual abra que estar al tanto. Pues ofrece varias opciones interesantes que en la medida que vayan madurando serán de gran utilidad para muchos de nosotros.

Prueba | Fretsi – alternativa a feedly como lector de feed.