FoxyUtils: editar pdf online de forma gratuita

Si en tu ministerio juvenil utilizan mucho los archivos PDF. Entonces, te recomendamos utilizar FoxUtils. Una aplicación web que te permite editar PDF online. Pudiendo dividir, unir y proteger tus documentos PDF.

Siendo así, que con FoxyUtils podrás crear manuales, ebooks de ideas, ebooks de juegos, y todo aquel material que desees compartir con tu equipo de trabajo.

Editar PDF online

Como funciona FoxyUtils

En cuanto al funcionamiento de FoxyUtils. Todo lo que debes hacer, es dar clic sobre cualquiera de los cuatro botones que se muestran a continuación.

Editar PDF online

Siendo así, que esto te llevara a una nueva ventana, en donde deberás elegir entre dos o tres opciones que te permitirán dividir, unir, o proteger tus archivos PDF.

Unir archivos PDF con FoxyUtils

Si lo que deseas es unir archivos PDF con FoxyUtils. Entonces, lo que deberás hacer es presionar sobre el icono de “Merge PDF”.

Unir archivos PDF

Hecho esto, seras dirigido a una nueva página. En donde como primer paso, deberás seleccionar dos o mas archivos para unir.

Como paso siguiente, deberás presionar el botón Merge PDF. Para que a continuación, la aplicación web  para editar PDF online descargue a tu computadora el archivo PDF que has unificado.

Dividir archivos PDF con FoxyUtils

Por otro lado, si lo que deseas es dividir archivos PDF. Entonces, deberás utilizar la herramienta “Split PDF”. La cual, luego de haber subido el archivo PDF, te solicita que coloques el rango de páginas, en donde deseas dividir el archivo.

Dividir archivos PDF

Una vez tengas esto, deberá presionar el botón Spllit PDF. Para que a continuación puedas descargar el archivo dividido a tu computadora.

Proteger archivos PDF con FoxyUtils

Ahora, a parte de unir o dividir archivos PDF. Con FoxyUtils el usuario también tendrá la opción de proteger los mismos.

Proteger archivos PDF

Siendo entonces que para realizar esto. Todo lo que el usuario debe hacer es acceder a la opción Protect PDF. Y a continuación subir el archivo PDF que desea proteger.

Una vez hecho esto, el siguiente paso sera colocar la contraseña con la que deseas proteger el archivo. Para a continuación dar clic sobre el botón Protect PDF. Siendo entonces, que esto hará que el archivo sea protegido. Y a continuación descargado a tu computadora.

Remover la contraseña de archivos PDF con FoxyUtils

Ahora, hemos hablado que FoxyUtils nos permite proteger archivos PDF con contraseña. Pero también cuenta con otra opción sumamente útil. La cual brinda la capacidad de remover cualquier tipo de contraseña, con la que se haya protegido un archivo PDF.

Un caso practico de esto, seria que ser que si descargaste de Internet un manual de juegos. Pero no lo puedes abrir pues te pido que coloques una contraseña.

Entonces, lo que deberías hacer (desde FoxyUtils). Es da clic sobre el botón “Unlock PDF” y a continuación subir el archivo PDF que deseas desbloquear.

Desbloquear archivos PDF

Hecho esto, el siguiente (y ultimo) paso seria presionar el botón unlock PDF (el cual se encuentra justo debajo de donde dice “step 3). Para a continuación descargar el archivo PDF desbloqueado a tu computadora.

Y bueno, ahora ya lo sabes. Si necesitas editar PDF online, entonces puedes contar con la completa suite online de FoxyUtils.

Prueba | FoxyUtils – aplicación web para editar pdf online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry