Fotobanco: el banco de imágenes de la UNESCO

Para aquellos que trabajan como maestros, tener un banco de imágenes a su disposición. Siempre es de gran ayuda. Principalmente se suelen utilizar diapositivas en Power Point (u otro programa) para transmitir las notas de clase.

Banco de imágenes

En ese sentido, hoy me gustaría presentarles el banco de imágenes de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). El cual contiene muchas fotografías que han sido tomas en los diferentes eventos que la UNESCO realiza alrededor del mundo.

En este banco de imágenes los usuarios podrán buscar fotografías de acuerdo a: su región, país, lugar, tema, subtema, año, palabra clave e ID de la foto.

Ahora, puesto que las fotografías están protegidas por los derechos de autor. Sera necesario llenar un formulario en donde se solicita un permiso especial para utilizar la fotografía en algún sitio web o material multimedia.

Y bueno, si eres un maestro que necesita un banco de fotografíaspara personalizar el material que utilizas en tus clases con los jóvenes y adolescentes. Entonces te invito a probar este recurso de la UNESCO.

Visita |Fotobanco – el banco de imágenes de la UNESCO.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry