FlixTime: crear vídeo online gratis

Crear vídeo online gratis puede ser una grandiosa idea cuando acabas de regresar de un campamento, congreso o viaje inolvidable. Y los jóvenes de tu ministerio juvenil están ansioso por ver las fotografías que tomaste durante el viaje o evento. Por eso razón, a continuación te comparto un sitio llamado FlixTime el cual te permite crear vídeo online gratis.

FlixTime es un sitio que permite a sus visitantes crear vídeo online gratis. Dichos vídeos pueden incluir fotografías, vídeos y texto. Todo en un cortometraje de 60 segundos que luego puedes descargar.

crear video online gratis

Siendo así que los aspectos positivos de este sitio son:

  • Es gratuito.
  • Es muy fácil de usar (ideal para principiantes).
  • Permite descargar los vídeos en los siguientes formatos: DivX, H264, FLV y MP4.
  • Permite descargar los vídeos en las siguientes resoluciones: 640×360 y 320×240.
  • Permite compartir fácilmente los vídeos.

crear vídeo online gratis

Por eso, si buscar crear vídeo online gratis para presentar tus fotografíasvídeos a los jóvenes de tu ministerio juvenil, entonces, es momento que pruebes FlixTime.

Prueba | FlixTime – crear vídeo online gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • Estimado Miguel:

    Le felicito por este excelente sitio, alegra mi vida ver la multiforme gracia de Dios en acción, y ver que hoy tenemos líderes jóvenes que están impactando la sociedad con vidas transformadas, que no se conforman a este siglo, sino más bien trascienden a éste y muestran el camino a seguir a muchos, es una bendición ser enseñadores de enseñadores. Tengo la plena convicción de que José, Daniel, Nehemías, no fueron sólo para tiempos pasados, ahora y más que nunca les necesitamos y están; son otros nombres, pero el Espíritu Santo que mora en ellos, es el mismo de antaño…, Ustedes los representan hoy, y es menester mostrar al mundo que la sabiduría de lo alto en vuestras mentes y corazones, es diez veces mejor que la corriente de este siglo.

    Gracias por escribirme y “pillarme” en este lugar, soy asidua a leer las buenísimas ideas, por ejemplo estoy poniendo en práctica los tres tips para recordar los nombres de mis muuuchas hermanas, y amigos en Cristo.

    No he escrito mucho en mi blog, pero personas como tu, me animan, acepto sugerencias e ideas.

    Un gran abrazo ciber

    Alicia

    • Miguel

      Pastora Alicia. Muchisimas gracias por sus palabras. Realmente son de bendición para mi vida y ministerio. También muchas gracias por enlazar este sitio desde el suyo. Pues estoy mas que seguro que su blog esta siendo de bendición para muchas y muchas personas. Así que la animo a seguir adelante bendiciendo vida a través de su ministerio. Dios le bendiga Pastora Alicia y seguimos en contacto. 😀

  • No se si has visto tambien la pagina de http://www.animoto.com. Es un lugar donde puedes hacer videos de fotos muy rapido y siempre son buenos.

    • Miguel

      Wow, Dennis.

      Ese sitio que me comentas si que esta buenisimo. Realmente es otro excelente recurso para hacer vídeos creativos de una forma rápida y fácil.

      Muchas gracias por la recomendación.