Firefox Hello: realizar video llamadas desde el navegador

Firefox Hello es una nuevo add-on integrado dentro del navegador web de Mozilla. Que te permite realizar vídeo llamadas sin tener que instalar absolutamente nada.

Firefox Hello

Para utilizar Firefox Hello, todo lo que necesita tener es la nueva versión de Firefox. Siendo entonces que con ella instalada en tu ordenador. Contarás con un nuevo icono en forma de una cara feliz, la cual aparece en la barra de extensiones.

Una vez presionado este icono. Se te proveerá de una url, la cual deberás enviar a la persona con la cual deseas comunicarte.

Por qué utilizar Firefox Hello?

El porque de utilizar Firefox Hello no depende de lo novedoso de su tecnología. Pues ya existen otros sitios que ofrecen un servicio similar de vídeo llamadas.

Sin embargo, dos buenas razones por las cuales vale la pena utilizar Firefox Hello. Son lo fácil de es utilizar este servicio. Y por el tema de la seguridad. Al cual la fundación Mozilla siempre le ha puesto mucha atención, buscando siempre proteger la privacidad de sus usuarios.

Cómo funciona Firefox Hello?

Si deseas ver en acción Firefox Hello. Entonces te invito a ver el siguiente vídeo creado por Mozilla. En donde se muestra a varias persona utilizando este servicio de vídeo llamadas.

youtube_advanced
por favor especifica la URL correcta

Descarga | Firefox Hello.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry