Filtros de fotos de alta calidad para el movil con Prisma

Obtén los mejores filtros de fotos para tu celular. Gracias a la aplicación Prisma. La cual en poco tiempo se a convertido en uno de los mejores complementos de Instagram. Pues nos da acceso a muchos más filtros fotográficos. Que son sumamente fáciles de aplicar.

filtros de fotos

Lo bueno de esta aplicación para Android e iPhone. Es que nos permite ampliar nuestra personalización de fotos. Por lo que ya no tendremos que recurrir a los mismos filtros de Instagram que casi todos utilizan día a día.

Desde luego esto hará que tu cuenta de Instagram destaque. Ya que tus fotografías contarán con toque diferente. Que a traerá a muchas mas personas interesadas en la temática de tu cuenta.

Pensando en el ministerio juvenil. Debo decir que esta app es perfecta para la cuenta de Instagram de tu grupo de jóvenes. Pues a través de la mismo podrás aplicar cierto grado de originalidad a las fotos que compartas sobre las reuniones y eventos del ministerio.

Cuantos filtros de fotos ofrece Prisma

En la actualidad Prisma dispone de 29 filtros fotográficos. Que permiten convertir cualquier foto en una obra de arte. Que dicho sea de paso podrás compartir en otras redes sociales como lo son: Facebook, Twitter y Pinterest.

filtros de fotos para instagram con prisma

Fotografías publicadas en la cuenta oficial de Prisma en Instagram – @prisma

Cómo aplicar los filtros fotográficos de Prisma

Para aplicar cualquiera de los filtros de Prisma es tan fácil como seguir al pie de la letra el siguiente proceso.

  • Abre la aplicación de Prisma en tu móvil.
  • Toma una foto o selecciona una de tu galería de fotos.
  • Decide si deseas o no cambiar la orientación de la foto. Rotando la misma 90 grados o más.
  • Selecciona el filtro que deseas utilizar para personalizar la foto.
  • Deslizando tu dedo sobre la foto (de manera horizontal) aumenta o disminuye el efecto del filtro.
  • Cuando el filtro este listo descarga la foto a tu móvil o compártela a través de las redes sociales.

Para finalizar solo me gustaría agregar que de momento el único inconveniente que tiene esta aplicación. Es que debido a su popularidad los servidores suelen ir lentos de vez en cuando. Lo cual ocasiona hace que tengamos que esperar un poco más cuando aplicamos un filtro.

Claro esta que esto solo es algo temporal. Pues seguramente en las próximas semanas el equipo de Prisma estará colocando más servidores. Para que así el procesamiento de las fotos vaya mucho mas fluido.

Descarga | Prisma.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry