FileShift: enviar archivos de 1GB por correo electrónico


Si buscas enviar archivos de 1GB por correo electrónico. Entonces debes probar FileShift. Pues este servicio gratis te permite enviar archivos de gran tamaño a través del correo electrónico. Siendo así que ya no es necesario subir el archivo a Dropbox u otro servicio similar, para luego compartirlo con tu equipo de trabajo del ministerio juvenil.

FileShift enviar archivos de 1gb por correo electrónico

Para utilizar FileShift lo primero que necesitas es colocar tu correo electrónico. Luego debes colocar el correo o correos de las personas a las cuales deseas enviar el archivo. A continuación debes agregar también un mensaje. Para dar después clic al botón “seleccionar archivo” que te permitirá subir tu archivo a los servidores de FileShift.

Una vez hecho esto, solo restará aceptar los términos y luego dar clic a “upload” para que el archivo sea almacenado en FileShift.

Dependiendo del tamaño del archivo. Puede que un par de minutos después, tus contactos (las personas a la cuales has enviado el archivo) estarán recibiendo un correo. El cual incluirá un enlace para que puedan descargar el archivo que les has enviado.

Prueba | FileShift – enviar archivos de 1GB por correo electrónico.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors