Filenerd: 200GB gratis de alojamiento en la nube

Filenerd es una nuevo servicio de almacenamiento online. El cual ofrece la sorprendente cantidad de 200GB de espacio en la nube gratis.

filenerd almacenamiento gratis

Este servicio anunció en su página principal, que luego de adquirir tu cuenta gratis con 200GB. Mantendrás ese espacio por siempre. Siendo entonces que podría resultar una opción interesante para todas aquellas personas que desean tener un respaldo de su información. O que están pensando utilizar una servicio como Filenerd para hacer un backup de todos los documentos que utilizan dentro del ministerio juvenil.

Desde luego, cualquiera sea el motivo. Obtener 200GB gratis parece una propuesta atractiva. Sobre todos si tomamos en cuenta que otros servicios lo más que llegan a ofrecer son 25GB gratis de alojamiento en la nube.

Ahora en cuanto a los paquetes pago que Filenerd ofrece. El usuario podrá adquirir un paquete profesional que incluye 1TB de espacio, con la posibilidad de subir archivos de hasta 50GB cada uno.

Por otro lado, existe un paquete de negocios (for business) el cual cuenta con 100TB de almacenamiento en la nube.

Y bueno tener esto presente siempre es bueno. Sobre todo si más adelante deseas adquirir más espacio para tu cuenta.

Por cierto, como siempre he recomendado en esta clase de servicio de alojamiento en la nube… Nada de subir información personal o de tu trabajo.

Prueba | Filenerd – 200GB gratis de alojamiento en la nube.