Plantillas para separadores de libros


Si buscas plantillas para separadores de libros que te permitan hacer tus propias creaciones. Estas de suerte, pues hoy te quiero recomendar un sitio web en donde podrás hacer tus propios separadores de libros de una forma fácil, rápida y gratis.

Plantillas para separadores de libros
Colección de plantillas para separadores de libros

Correo mágico es un lugar en el cual podrás encontrar una extensa colección de plantillas para separadores de libros. Las cuales a continuación podrás personalizar a tu gusto para después poderlas imprimir en casa. Desde la comodidad de tu escritorio.

La gran ventaja de estas plantillas es que todas son completamente gratis y están diseñadas en una gran variedad de modelos. Por eso, si quieres crear tus propios separadores, no olvides visitar correo mágico. Ya que en él encontrarás todo lo que necesitas para crear tus propios separadores de páginas.

¡Nunca pierdas la página de tu libro favorito de nuevo! 📚 Con nuestros separadores de libros únicos y personalizados, podrás marcar tu lectura con estilo. Echa un vistazo a nuestro artículo de separadores de libros. #lectura… Click To Tweet

¿Por qué tener un separador de libros personalizado?

Tener un separador de libros personalizado puede marcar la diferencia entre simplemente guardar un trozo de papel entre las páginas. A pasar a disfrutar de una experiencia de lectura personalizada y única.

Además de añadir un toque de estilo y personalidad a tu lectura, un separador de libros personalizado también te permite encontrar fácilmente la página donde te quedaste y te ayuda a mantener tus libros en buen estado.

Por lo tanto, tener un separador de libros personalizado es importante porque te permite disfrutar de la lectura de una manera más organizada y atractiva, y hace que tu experiencia de lectura sea más placentera.

Y para ayudarle en este sentido. A continuación estaremos hablando sobre como crear su propio separador de libros usando Word y Canva.

¿Cómo se hace un separador de libros en Word?

Si se ha preguntado cómo podría crear sus propios separadores de libros haciendo uso de herramientas como el editor de texto Word.

Crear tus propios separadores de libros con Word.

Aquí le dejo un vídeo práctico. En donde paso a paso se nos muestra como se hace un separador de libros en Word.

En caso de que decida optar por esta opción. Tenga presente que debería tener a su disposición una hoja lo suficientemente gruesa. En la que pueda imprimir sus separadores. Ya que cuando las hojas son muy delgadas, la tinta suele dañar la consistencia de la misma.

Sumado a esto, le recomiendo recubrir los separadores con cinta adhesiva transparente. Pues esto permitirá que los mismos pueda permanecer intactos con el tiempo.

¿Cómo hacer un separador de libro en Canva?

Otra opción interesante a la hora de usar plantillas para separadores de libros. Es la que nos ofrece la fantástica herramienta Canva. La cual, quienes son usuarios antiguos en el blog, saben que la utilizo a diario debido a la gran cantidad de recursos de diseño que ofrece.

¿Cómo se hace un separador de libros en Canva?

Como podrá ver en el vídeo. El proceso de crear un separador de libros con esta herramienta es rápido e intuitivo. Por lo que si deseas conocer más de la misma. Te invitamos a hacer desde nuestra publicación de Canva Pro.

Conclusiones de separadores de libros.

Como puede observar, existe una gran variedad de plantillas para separadores de libros. Por lo que realmente dependerá en gran manera del gusto de cada persona.

Por lo tanto, si necesita un separador de libro que pueda descargar y usar rápidamente. Una buena opción es la que aparece en el enlace más adelante.

Sin embargo, si lo que necesita es poder diseñar sus propios separadores de libros. Los cuales incluyan cosas que a usted le gustan. Las mejores opciones son Word y Canva.

Siendo Canva la mejor de ambas. Ya que ofrece una gran cantidad de plantillas para separadores. Las cuales pueden ser usadas como base para crear sus propios separadores personalizados.

Espero que este artículo le haya ayuda a encontrar el separador perfecto para marcar la página en donde se encuentra justo ahora.

Si desea más como este, le invito a seguir leyendo el blog. Pues tiene una buena cantidad de recursos gratuitos. Los cuales puede utilizar hoy mismo.

Visita aquí | Plantillas para separadores de libros.







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


Loading comments…