Explore: 30 mil fotografías y 250 documentales

Explore, es un proyecto creado por Charles Annenberg Weingarten. El cual posee un enfoque cultural y educativo que se ve reflejado en los 250 documentales y 30,000 fotografías que el sitio ofrece.
explore

En explore el visitante encontrara información relacionada con: África, Antártida, Bahamas, China, Costa Rica, India, Estados Unidos y otras partes del mundo. En las cuales personas que con un alto sentido de filantropía, que realizan una labor social que ayuda a su comunidad.

Explore en el ministerio juvenil.

Aun y cuando el sitio se encuentra disponible únicamente en inglés. Creo que podría ser un buen recurso para tomar de él, imágenes y vídeos que nos ayuden a mostrar a los jóvenes o adolescentes. como es el estilo de vida de otras personas alrededor del mundo.

Y como algunas personas, al realizar una pequeña labor al principio. Logran un cambio significativo para su comunidad. Mejorando así el estilo de vida de las personas que los rodean. O del entorno en el cual ellos y ellas viven.

Por cierto, para que conozcas un poco mejor la labor que esta organización realiza. A continuación te quiero dejar con este vídeo sobre quienes son ellos.

Visita | Explore.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry