Evernote Hello: una app para gestionar tu agenda de contactos

Evernote Hello, es una herramienta sumamente interesante para gestionar la agenda de contactos. Esta app que esta disponible para dispositivos que funcionan con: iOS y Android. Nos permite crear tarjetas de presentación digitales, dentro de nuestro smartphone y reproductor. Dando así, una forma simple para poder recordar los nombres de las personas que vamos conociendo dentro del ministerio juvenil.

Agenda de contactos

Como funciona esta agenda de contactos

Tras ingresar datos como: el nombre de la persona, su número telefónico y su correo electrónico. Evernote Hello hace una búsqueda en las redes sociales, mostrando las cuentas que esa persona tenga en: LinkedIn, Twitter y Facebook.

Para ello Evernote Hello uso del correo electrónico de la persona. Por lo cual, si ella utiliza un correo electrónico distinto. Entonces es casi probable que Evernote Hello no nos desplegara ningún resultado.

Ventajas de usar esta agenda de contactos

De ahí que, entre las ventajas que obtenemos al utilizar esta agenda de contactos están:

  • Nos permite crear tarjetas personalizas a la cuales podemos agregarla datos vitales como: nombre de la persona, teléfono, correo electrónico y usuarios de redes sociales.
  • Posibilidad de agregar a cada contacto una fotografía. Esta opción es sumamente útil, si a tu ministerio juvenil llega cada fin de semana chicas y chicos nuevos.
  • Listado de personas que tienes un relación directa con la persona que has ingresado (amigos en común).

Descarga | Evernote Hello – una app para gestionar tu agenda de contactos.