Estudio bíblico sobre 1 Juan 1:5-10

Estudio bíblico 1 Juan

El siguiente material es un estudio bíblico sobre 1 Juan 1:5-10. Que al igual que el estudio bíblico de 1 Corintios 1:1-9. He decidido compartirlo contigo, a fin de que te pueda servir como una base para desarrollar tu propio estudio bíblico. El cual desde luego, podrás compartir después con los jóvenes, adolescentes o niños de tu iglesia.

Estudio bíblico 1 Juan 1:5-10

Este material se divide en dos documentos (observación y interpretación). En el caso del escrito de observación de 1 Juan 1:5-10. El mismo incluye observaciones sobre: trasfondo histórico de la carta, contexto inmediato, detalles del texto que llaman la atención, palabras que se repiten, palabras que se comparan o contrastan, los verbos en griego koine, palabras conectivas (conectivos lógicos), lenguaje figurado, circunstancias especiales a tomar en cuenta en el pasaje, divisiones naturales del texto, lista de cosas, personas involucrados en el texto, eventos o resultados.

Por su parte el documento de interpretación de 1 Juan 1:5-10 incluye: Preguntas y respuestas, citas relacionadas, propósito de la carta y del texto, análisis al contexto inmediato (anterior y posterior), exegesis versículo por versículo, sumario de las secciones del texto.

Como siempre recuerda que puedes descargar gratis este trabajo. A fin de luego imprimirlo para tu estudio bíblico.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry