Enviar mensajes gratis con Pulse

Mantenerse en contacto con los jóvenes y adolescentes de la iglesia local es algo importante que todo pastor o líder de jóvenes debería tener anotado en su agenda semanal.

Pulse

Es por eso que para mantener una conexión permanente con los jóvenes y adolescentes existe una interesante aplicación web llamado Pulse. La cual permite a pastores o líderes de jóvenes agrupar a los números de teléfono de sus chicos, para luego crear listas de grupos a los cuales se les podrán enviar mensajes masivos gratis.

Siendo así que el proceso es tan fácil como:

  1. Crear un grupo.
  2. Ingresar el número de celular y nombre de cada joven y señorita.
  3. Hecho lo anterior, los jóvenes recibirán un mensaje en donde se les invita a suscribirse al servicio.
  4. Una vez suscritos al servicio. El líder o pastor podrán enviarles los mensajes de texto deseados.

Por cierto, la gran ventaja de este servicio es que tiene una cobertura mundial. Pudiendo usarse en cualquier compañía de telefonía móvil del mundo.

Así que, si quieres enviar sms gratis con: un mensaje de aliento a tus jóvenes, promocionar tus eventos, o avisar sobre un cambio en la reunión del fin de semana. Entonces, debes probar Pulse.

Visita | Pulse.

Fuente | Jugoweb.

11
Leave a Reply

avatar
5 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
aaronPRICHARDMiguelPRICHARD Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
PRICHARD
Huésped

BENDICIONES ES UNA MARAVILLA ESTE BLOG SIGAN ADELANTE, DESDE PANAMÁ SALUDOS A TODOS. BLESS

PRICHARD
Huésped

HERMANO MIGUEL BENDICIONES MIL Y UN ABRAZO, NECESITO ME ACLARES ALGO, ES QUE DICE QUE HAY QUE ACEPTAR EL MENSAJE, EN REALIDAD COMO TIENE QUE HACER EL QUE RECIBE,TE AGRADESCO ME AYUDES, BENDICIONES

PRICHARD
Huésped

DISCULPA MIGUEL SI INSISTO REALMENTE LAS PERSONAS Y YO A LAS QUE LE HE ENVIADO LA INVITACION MEDIANTE PULSE.TO NO ENTIENDEN QUE HAY QUE HACER PARA DAR OK A DICHA INVITACIÓN, RELAMENTE TE AGRADECERÍA ME AYUDARAS AL RESPECTO. BENDICIONES

PRICHARD
Huésped

GRACIAS MIGUEL, SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS
POR TU APOYO,BENDICIONES

PRICHARD
Huésped

BENDICIONES MIGUEL, MUY IMPORTANTE TU RESPUESTA Y MUY AGRADECIDO CON TU APOYO, GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO. DESDE PANAMÁ. BLESS.

P RICHARD

aaron
Huésped
aaron

hola a todos y que Dios los bendiga.

Se trata de Aaron de Pulse.to

El servicio es gratuito, siempre y cuando se puede una pequeña línea de la publicidad, que ahora sólo muestra el enlace pulse.to.

Por favor envíeme un correo electrónico con cualquier problema (especialmente de servicios / celular) como yo estoy interesado en la prestación de un buen servicio, gratuito para usted.

Gracias,

Aaron
[email protected]