Película de la semana: Facing the Giants

Facing the giants (Enfrentando a los gigantes) es una película que te hará reír, llorar y reflexionar acerca de como Dios por medio de su gran poder te puede lleva a vencer a tus propios gigantes. Todo esto si confías que Él es poderoso para lograr en tu vida lo imposible.

La película nos reta y motiva a seguir no solo caminando con Dios, sino también a creer que: “aquel que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionara” cada día más y más.

En la película encontramos como el entrenador de fútbol americano: Grant Taylor y su esposa (Brooke Taylor). Debe enfrentar ciertas situaciones difíciles. Las cuales van desde: una solicitud de despido para Grant Taylor (por parte de algunos de los padres de familia de sus jugadores), hasta problema para concebir un hijo (esto debido a que su esposa no puede quedar embarazada).

Sin embargo, a pesar de estos y otros problemas que encontraran en el camino. Grant y Brooke Taylor deciden adorar a Dios en todo momento. Sin importar cual sea la situación en la que se encuentren.

facing the giants

 Ver o comprar Facing the giants online

Si deseas ver enfrentando a los gigantes online. Te recomiendo que hagas uso de Amazon instant video. Pues desde ahí puedes rentar la película a un precio bastante cómodo.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Facing the giants

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 6,6 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 38 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 13% de tomatometer y 86% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • Griss

    Estuve viendo la pelicula, y en verdad me ayudo a refleccionar mucho ya que dicha pelicula, nos insta a que nuestra Fé continue puesta en Dios.
    En lo particular me dejó una gran lección y es:
    “CUANDO ESTAMOS CANSADOS Y DESANIMADOS..DIOS NOS DA LA FUERZA NECESARIA PARA CONTINUAR, CUANDO NOS SENTIMOS CONFUNDIDOS Y FRUSTRADOS..DIOS TIENE UNA RESPUESTA…Y CUANDO CREEMOS QUE EL CAMINO ES MUY DIFICIL..DIOS NOS CARGA EN SUS MANOS PORQUE SOMOS HIJOS LEGíTIMOS DE EL.
    Amigos(as)continuemos siempre viendo el blanco es CRISTO. Recuerden DIOS siempre nos ayuda en los momentos dificiles de nuestra VIDA