Película de la semana: Facing the Giants

Facing the giants (Enfrentando a los gigantes) es una película que te hará reír, llorar y reflexionar acerca de como Dios por medio de su gran poder te puede lleva a vencer a tus propios gigantes. Todo esto si confías que Él es poderoso para lograr en tu vida lo imposible.

La película nos reta y motiva a seguir no solo caminando con Dios, sino también a creer que: “aquel que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionara” cada día más y más.

En la película encontramos como el entrenador de fútbol americano: Grant Taylor y su esposa (Brooke Taylor). Debe enfrentar ciertas situaciones difíciles. Las cuales van desde: una solicitud de despido para Grant Taylor (por parte de algunos de los padres de familia de sus jugadores), hasta problema para concebir un hijo (esto debido a que su esposa no puede quedar embarazada).

Sin embargo, a pesar de estos y otros problemas que encontraran en el camino. Grant y Brooke Taylor deciden adorar a Dios en todo momento. Sin importar cual sea la situación en la que se encuentren.

facing the giants

 Ver o comprar Facing the giants online

Si deseas ver enfrentando a los gigantes online. Te recomiendo que hagas uso de Amazon instant video. Pues desde ahí puedes rentar la película a un precio bastante cómodo.

comprar-amazon-com comprar-amazon-es

Critica de la película: Facing the giants

En cuanto a la critica de la película. En IMDb le han otorgado un 6,6 de ranting. Mientras que en metacritic tiene un 38 de metascore y en Rotten Tomatoes la han valorado con un 13% de tomatometer y 86% de audience score.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry