En este 2012, capacítate en el Instituto de Especialidades Juveniles

Estamos a pocos días de finalizar el primer mes del año. Y desde ya se que amigas y amigos, están buscando una capacitación o curso de alto nivel. Que les permita formarse en el área de pastoral juvenil.

Instituto de especialidades juveniles

En ese caso, hoy quiero tomarme un par de lineas, para recomendarte el Instituto de especialidades juveniles. El cual es dirigido por el Especialidades juveniles. Y cuenta con una alianzas, con: el Seminario Teológico Centroamericana, el Seminario Internacional Teológico Bautista y Fuller Seminary.

Mi experiencia en el IEJ

Hablando un poco, de mi corta experiencia en el Instituto de Especialidades Juveniles. Debo decir que es un institución seria y de alto nivel. En la cual, aparte de conocer más sobre la palabra de Dios y otros temas relacionados con el mundo de los jóvenes y adolescentes. El IEJ permite a sus estudiantes formar relaciones con otros líderes y pastores de jóvenes. Los cuales sienten la misma pasión por alcanzar a su generación.

Siendo entonces, que si sumamos: maestros altamente calificados y accesibles + alumnos apasionados por servir a su generación. Entonces tenemos como resultado, un lugar donde la formación y la amistad son pilares importantes.

Como estudiar en el IEJ

Ahora, en cuanto a como estudiar en el Instituto de Especialidades Juveniles. Debo decirte que existe dos forma:

  • La primera de ellas es asistiendo a sus cedes en Guatemala o Argentina.
  • Y la segunda es recibiendo la capacitación a través de Internet. A través del aula virtual.

En cuyo caso, si no tienes el presupuesto suficiente para irte a vivir por un par de meses a los países anteriormente mencionados. Entonces, me gustaría recomendarte que averigües sobre las clases en linea.

Y bueno amigos y amigas. Espero puedan inscribirse en el Instituto de Especialidades Juveniles. En el cual las clases inician en el mes de febrero de 2012.

[Recomendación de Miguel] En el caso que vivan en México. Entonces, te recomiendo ponerte en contacto con mi amigo: Dennis Poulette. Quien dirige la licenciatura de Ministerio Juvenil en el Seminario Teológico Bautista Mexicano. Siendo esta, otra gran opción para capacitarte como pastorlíder de jóvenes.

Visita | Instituto de especialidades juveniles.

Visita | Clases online del Instituto de Especialidades Juveniles.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
  • Dennis Poulette

    Gracias por la mencion. Si…IEJ es una buena opcion, y si estas en Mexico y intersado en capacitarte en el ministerio juvenil, me gustaria platicar contigo.