Educlipper: la red social educativa inspirada en Pinterest

A la aplicación web Educlipper, podríamos describirla como el Pinterest educativo.

Esto gracias a que el mismo tiene un gran parecido a Pinterest. Y permite a sus usuarios la capacidad de guardar enlaces importantes. En donde se encuentren: imágenes, vídeos, artículos e infografías que luego el maestro podría utilizar en el salón de clases.

Educlipper

Con cada enlace almacenado en Educlipper. El usuario (maestro) encontrará que también es posible compartir esa información, a través de redes sociales como: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y Edmodo. Esto gracias al botón “Share”, que se encuentra en cada baldosa flotante de Educlipper.

Por cierto, otras opciones interesante que el maestro podría utilizar. Son la opción de “Reclips” que permite re-compartir las publicaciones de otros usuarios; Y las opciones “Like” que permite marcar como favorita una publicación y “Citateon” que permite citar a otras personas.

Finalmente solo queda por agregar que para crear una cuenta de maestro en Educlipper. Es necesario que coloques tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico y contraseña) o que te registres utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus.

Prueba | Educlipper – la red social educativa inspirada en Pinterest.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry