Duolingo: una nueva forma de aprender nuevos idiomas

Ofreciendo la oportunidad de aprender nuevos idiomas. Duolingo es una aplicación web, mediante la que podrás aprender inglés, alemán y español. Siendo así que a través de Duolingo no solo aprenderás a hablar un nuevo idioma. Sino que también podrás perfeccionar la escritura de dicho idioma. Gracias a que Duolingo ofrece a sus usuarios, una serie de ejercicios mediante los cuales deberán traducir varios artículos que están en: inglés, alemán y español.

Aprender nuevos idiomas

Por otro lado, para quienes comienzan desde el nivel mas básico. Duolingo, ofrece una serie de tutoriales, a través de los cuales podrán aprender el vocabulario. Y practicar la pronunciación de las palabras.

Duolingo: aprender nuevos idiomas gratis

Libros para continuar aprendiendo idiomas

Para que tu aprendizaje del idioma extranjero más rápido. Aquí te dejo una lista de libros altamente recomendados. Los cuales podrás adquirir para ampliar tus conocimiento del idioma inglés, franćes, portugués, italiano y demás..


En caso de que estes aprendiendo un idioma que no aparece en esta lista. Todo lo que debes hacer es colocar el nombre del mismo en la sección de search amazon.

Prueba | Duolingo – una nueva forma de aprender nuevo idiomas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry