Duolingo: el app para aprender ingles desde cualquier lugar

Duolingo es una gran herramienta para aprender ingles. Y es por eso, que no hemos podido dejar pasar la noticia de que ahora Duolingo nos permite seguir practicando el nuevo idioma. Aun y cuando no tengas una conexión de Internet cerca.

Para aprender ingles

Con la nueva actualización del app de Duolingo para iPhone. Podremos guardar en nuestro dispositivo hasta una hora de ejercicios para aprender ingles u otros idiomas. Siendo así, que podremos poner esta característica en práctica cuando estemos en el trafico, vayamos en la carretera, estemos en una sala de espera, etc.

Como ya saben, suelo recomendar este tipo de herramienta para aprender ingles. Pues considero que las mismas pueden ser útiles para que como lideres podamos ampliar nuestros conocimientos. Y tener así acceso a nuevos libros, talleres, seminarios, etc.

Libros de inglés para usar con Duolingo

Duolingo es una extraordinaria app para aprender inglés desde el movil. Sin embargo no siempre resuelve las dudas que a uno le puedan surgir. Por lo que a continuación te dejo una lista de libros que podrás utilizar para complementar tu aprendizaje en Duolingo.


Te presente que si desea ver mas opciones de libros para aprender inglés. Unicamente debes escribir la frase “aprender inglés” en la sección de search amazon. La cual te mostrará una extensa lista de libros de alta calidad.

Descarga | Duolingo – el app definitivo para aprender ingles.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry