DropTask: gestor de tareas pendientes con un enfoque gráfico

DropTask es un gestor de tareas pendientes, perfecto para aquellos equipos de trabajo que deben realizar un proyecto que cuenta con varias ramas o mejor dicho, con varias tareas que el equipo debe realizar.

Gestor de tareas pendientes

Lo interesante de este gestor de tareas. Es que cuenta con dos opciones sumamente importantes. Por un lado nos permite plasmar de forma gráfica las diferentes tareas a realizar. Y por el otro lado, ofrece la posibilidad de crear categorías que nos dirán a que rubro pertenece cada una de las tareas. Siendo entonces que con ambas opciones los colaboradores del proyecto pueden tener una idea mas clara de que es lo que deben hacer si en dado caso se les asigna una categoría en particular.

Aparte de eso, DropTask cuenta con una opción mediante la cual el administrador del grupo podrá asignar tareas especificas a cada colaborador. Dándole con esto una fecha exacta en la cual debe entregarse o estar lista dicha tarea.

Otras opciones útiles que podrás encontrar en el gestor de tareas pendientes DropTask. Es la capacidad de enviar mensajes (notificaciones) a otros usuarios, con el objetivo de plantearles inquietudes o hacerles sugerencias que les ayudaran a realizar mejor la tarea que se les ha asignado.

A demás de eso, resulta útil la opción de adjuntar archivos. Pues esta permite subir a DropTask documentos (por ejemplo: imágenes con instrucciones) que faciliten la realización de la tarea.

Finalmente, es de mencionar el generador de etiquetas. Pues este te permite marcar las tareas que consideres mas importantes. Dando con esto un gran apoyo, a que tu equipo de trabajo se pueda enfocar en lo mas urgente.

Prueba | DropTask – gestor de tareas pendientes con un enfoque gráfico.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry