Dropmark: servicio de almacenamiento de datos gratis

Dropmark es un servicio de almacenamiento de datos gratis. El cual brinda a los usuarios la posibilidad de organizar, colaborar y compartir datos fácilmente; entre una computadora y la nube de Internet.

almacenamiento de datos gratis

Con Dropmark, el proceso de almacenamiento de datos es tan fácil como suscribirse al sitio. Y una vez registrado abrir una nueva ventana en el navegador web. La cual contenga la aplicación web de Dropmark.

Hecho esto, lo que restará es que el usuario arrastre el archivo desde su escritorio o su carpeta de documentos; hacia la ventana de Dropmark. Lo cual hará que el archivo se sincronice con la nube de Dropmark. Permitiendo así, que luego el usuario pueda compartirlo con sus amigos y amigas. A través de una url o un correo electrónico.

Por cierto para finalizar, creo que vale la pena comentar que a través de Dropmark. Los usuarios podrán compartir imágenes, texto, vídeos e incluso direcciones de sitios web. Siendo entonces, que esta aplicación web la podrías definir como un todo en uno en lo que se refiere al realizar almacenamiento de datos gratis.

Prueba | Dropmark – almacenamiento de datos gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry