Dropjiffy: enviar archivos grandes gratis sin registrarse

Enviar archivos grandes gratis sin registrarse, es algo que puedes hacer fácilmente, utilizando la aplicación web llamada Dropjiffy. La cual te permite enviar archivos de hasta 200MB.

Enviar archivos grandes gratis sin registrarse

Estos archivos tendrán un tiempo de vida de 24 horas dentro de los servidores de Dropjiffy. Tras lo cual los archivos serán borrados de forma automática. Evitando así que alguien mas pueda tener acceso a los mismos.

Cómo enviar archivos grandes gratis sin registrarse

En cuanto el proceso a seguir para enviar archivos grandes gratis sin registrarse. Lo primero que debe hacer es dar click sobre el botón verde que dice “click to select file”.

Esto abrirá una nueva ventana. Desde la cual deberás ubicar el archivo que deseas enviar a través de Internet.

Ahora, en caso de que desees aumentar el nivel de seguridad del archivo estas apunto de enviar. Lo que debes hacer es dar click donde dice “options”. Para que así se te despliegue una opción en donde podrás agregar una contraseña al archivo que estas enviando.

Desde luego, sera necesario que la persona que reciba el archivo también tenga la contraseña. Pues de no ser así, tendrá problemas para poder acceder al archivo.

Finalmente, una vez hayas subido el archivo a Dropjiffy. Podrás elegir si deseas enviar el archivo grande por correo electrónico. O compartirlo a través de Facebook y Twitter.

Prueba | Dropjiffy – aplicación web para enviar archivos grandes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry