DragOnTape: crear largometraje con vídeos de YouTube

Dragontape, es una interesante aplicación web la cual permite al usuario crear largometrajes utilizando los videos de YouTube. Siendo tan fácil como colocar en la barra de búsqueda el nombre del cantante o grupo del cual se desean buscar vídeos; para luego seleccionar tus canciones favoritas las cuales podrás agregaran a la lista de reproducción arrastrándolas con el cursor hacia el panel de reproducción. El cual se encuentra debajo de la tira de búsqueda.

Drag On Tape

Lo impresionante de este servicio en primer lugar su simpleza. Ya que no es necesario ser un experto para utilizarlo. También otro punto fuerte del mismo es que permite crear un playlist de hasta 3 horas continuas de música y vídeo. Lo cual lo hace perfecto para utilizarlo en cualquier actividad del ministerio juvenil.

playlist con Drag On tape

Por supuesto, si durante la semana realizas tu largometraje pero debes esperar hasta el fin de semana para presentarlo. Entonces, lo mejor será que te registres en el sitio pues al hacerlo tendrás una  opción que te permitirá guardar tus playlist  o largometrajes con vídeos de Yotube.

Por supuesto, la única observación que me queda por hacer. Es que al parecer, para que todos los vídeos corran bien es necesaria una conexión a Internet superior a 256kbps.

Bueno, espero esta aplicación web les sea útil. Los dejo con un demo de como funciona DragOnTape.

Visita | DragOnTape.

Fuente | Bitelia.

Los comentarios están cerrados.