Doo: mantener tus documentos organizados y seguros en la nube

Para mantener tus documentos organizados y seguros en la nube. Existe un buen servicio que puedes probar y que lleva por nombre: Doo.

DOO

Este es un servicio similar a Dropbox y Ubuntu One. Pero con un enfoque bastante fuerte en el tema de seguridad informática y gestión de documentos.

De ahí que una vez instalado el programa de Doo en nuestra computadora. Nos pedirá crear una nueva carpeta la cual se sincronizara automáticamente con nuestra cuenta. Siendo así, que si en algún momento deseamos compartir un documento con nuestro equipo de trabajo. Entonces, todo lo que tendremos que hacer es copiar el documento a la carpeta de Doo. Y a continuación enviarle al equipo de trabajo la URL que se genera una vez accedemos al documento desde el navegador web.

Sumado a esto, Doo cuenta con una opción llamada Datepicker la cual nos permite llevar un control de versión… Dicho de otro modo, esta aplicación web cuenta con un listado de todas las modificación que haya recibido cada documento.

Finalmente, solo resta agregar que de momento este servicio esta solo disponible para OS X Lion y Windows 8. Aunque, se espera que próximamente vengan las versiones de Android y iOS.

Prueba | Doo – documentos organizados y seguros en la nube.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry