Mondeapp: diálogos en inglés y otros idiomas

Si buscas diálogos en inglés u otros idiomas para mejorar tu aprendizaje. Entonces has llegado al sitio correcto. Pues a continuación te presentaré una interesante aplicación llamada Mondeapp. La cual te permite practicar cualquier idioma. Siendo así que podrás tener conversaciones básicas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués o el idioma que elijas.

Diálogos en inglés

Desde luego esta aplicación para Android e iOS también cuenta con hablantes nativos. Las cuales te ayudarán resolviendo todas las dudas que tengas en relación a la gramática, la pronunciación y demás.

Esto por supuesto te permitirá sacar el máximo provecho a los diálogos en inglés de 2 personas que Mondeapp ofrece. Ya que al inscribirte en ella te darás cuenta que es similar a servicios de mensajería instantánea como Telegram o Whatsapp. Aunque ten en cuenta que estas no son las únicas característica de esta app de diálogos en inglés para principiantes, intermedios y avanzados.

Como funciona esta app de diálogos en inglés

Bueno ahora entraremos de lleno a conocer cómo funciona Mondeapp. Y para iniciar me gustaría decir que si bien esta app tiene un estilo similar al de Whatsapp. La gran diferencia es que Mondeapp cuenta con un traductor en tiempo real. Lo que significa que al momento de enviar un mensaje este es traducido automáticamente al idioma de nuestro contacto.

Diálogos en inglés para principiantes con Mondeapp

Esto desde luego tiene dos ventajas. Pues por un lado nos podemos comunicar con cualquier persona. Aunque no conozcamos bien su idioma. Y además nos permite ir conociendo frase que podremos estudiar o memorizar para más adelante utilizarlas sin ayuda de esta app de conversaciones en inglés escritas.

Desde luego te presente que si bien estoy enfatizando el hecho de que Mondeapp. Nos enseña a como conversar en inglés. Esto no quiere decir que no lo pueda hacer en otro idioma. Pues como ya comente Mondeapp permite usar otros idiomas como: francés, italiano, holandés, alemán, portugués y mucho más.

El generador de emojis y selfies de Mondeapp

De la mano con el chat. Mondeapp también incluye un generador de emojis y selfies bastante genial. Que te permite que hacer más amenas tus conversaciones. Aunque desde luego esto es solo un extra. Pues el objetivo de esta aplicación es ayudarte a aprender un nuevo idioma. Por lo que el traductor en tiempo real es muy importante para reforzar tus diálogos en inglés, francés, italiano, español y demás.

conversaciones en inglés con Mondeapp

Por cierto, para que te puedas dar una idea de cómo funciona el generador de selfies y emojis de Mondeapp. A continuación te dejo un vídeo donde se muestra con lujo de detalles esta función. Siendo así que luego de ver el mismo estará ya listo para comenzar tus conversiones en inglés u otro idioma a través de Mondeapp.

Es importante destacar que las conversiones en inglés o cualquier otro idioma son ilimitadas para todas aquellas personas que adquieren un plan en app. Por lo que luego de hacer eso tendrás la opción de dialogar y practicar todo lo que quieras. Ya que esta app no incluye ningún tipo de restricción en el aprendizaje de idiomas.

Siendo entonces que te invito a descargar la aplicación de Mondeapp. La cual se encuentra disponible para iPhone y Android.

Libros para mejorar tus dialogos en inglés

Si estas interesado en mejorar tus dialogos en inglés u otros idiomas. Entonces te invito a prestar atención a la siguiente colección de libros electrónicos. Ya que en ellos encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tus conocimientos del idioma que estas aprendiendo en casa.


Palabras para tu diálogos en inglés

Desde luego no me quiero despedir sin antes compartir contigo una extraordinaria infografía del sitio genial guru. En donde nos comparten las 400 palabras más usadas en el idioma inglés.

Diálogos en inglés gracias a las palabras más usadas

Espero que toda estas información te haya sido de gran ayuda. En tu proceso de aprendizaje de un nuevo idioma.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry