Descargar gratis PhotoBulk por tiempo limitado

Si deseas descargar gratis Photobulk. No lo pienses más y aprovecha la oferta de black friday de StackSocial. Pues que te permite descargar gratuitamente este programa, ahorrándote con ello $4.99 dólares.

Descargar gratis photobulk para optimizar imagenes mac os
Ahora puedes descargar gratis Photobulk.

¿Qué es Photobulk y para qué sirve?

Si nunca antes habías escuchado hablar de Photobulk. Entonces te comento que este es una potente programa para Mac OS. Que te permite optimizar y cambiar el tamaño de tus imágenes fácilmente. Ya sea agrupando las mismas por lotes o de forma individual.

Con este programa también podrás colocar una marca de agua a cada una de tus imágenes. Siendo posible elegir, si deseas que la marca de agua se de texto o una imagen.

Sumado a esto, este programa soporta archivos en formato: JPEG, PNG, GIF, BMP y TIFF. Y permite convertir imágenes a diferentes formatos fácilmente.

Eso sí, debes tener en cuenta que este software solo funciona en equipos que cuenten con procesadores de 64 bits. Y que tengan instalado Mac OS X 7 (o versiones anteriores).

¿Qué hace tan especial a Photobulk?

Una de las características más destacadas de Photobulk es su facilidad de uso. Con una interfaz de usuario intuitiva y amigable, la aplicación permite a los usuarios editar y mejorar sus fotos de manera rápida y sencilla. Sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de edición de imágenes.

Además, Photobulk es compatible con varios formatos de imagen, lo que significa que los usuarios pueden trabajar con diferentes tipos de archivos, incluyendo JPEG, PNG, TIFF y más.

Otra característica importante de Photobulk es su capacidad para procesar imágenes en lotes. Con esta función, los usuarios pueden editar y mejorar varias imágenes al mismo tiempo, lo que es particularmente útil para aquellos que necesitan procesar grandes cantidades de imágenes de manera rápida y eficiente.

Esta característica no solo ahorra tiempo, sino que también permite a los usuarios mejorar la coherencia visual de sus imágenes. Lo que da como resultado un trabajo profesional. El cual estará siempre a la altura de las expectativas del cliente.

Photobulk también cuenta con una amplia variedad de herramientas de edición de imágenes. Que permiten a los usuarios ajustar y modificar diferentes aspectos de sus fotos, como: el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez y mucho más.

También incluye una función de marca de agua que permite a los usuarios proteger sus imágenes agregando un texto o una imagen personalizada.

Otro aspecto que hace que este software sea especial es su capacidad para optimizar imágenes para diferentes plataformas y medios. Con esta función, los usuarios pueden seleccionar el tamaño y la resolución de sus imágenes para diferentes fines, como para publicar en redes sociales, enviar por correo electrónico, imprimir en papel, entre otros.

Conclusión sobre descargar gratis Photobulk

Sin lugar a dudas, Photobulk es una aplicación de edición de imágenes única que se destaca por su facilidad de uso, capacidad de procesamiento por lotes, herramientas de edición de imágenes, función de marca de agua y optimización de imágenes para diferentes plataformas y medios.

Con todas estas características. Este programa se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier persona que desee mejorar la calidad de sus imágenes y compartirlas en línea.

Por lo que si deseas obtener la descarga gratis Photobulk hoy mismo. Te invito a acudir al enlace que aparece al final del artículo para así obtener este programa de redimensionar, optimizar y personalizar imágenes en Mac OS.

El cual está por tiempo limitado completamente gratis. Lo que sin lugar a dudas estoy más que seguro que muchos fotógrafos agradecerán. Sobre todo porque es 100 % legal y tiene un tiempo de uso ilimitado.

¿Ya lo has descargado? Por favor, escribe que te ha parecido este magnífico programa.

Descarga aquí | Photobulk.