Descargar fuentes gratis para toda clase de proyectos

Descargar fuentes gratis siempre es una buena idea. Sobre todo si eres diseñador gráfico y tienes a tu cargo varios proyectos personales y empresariales. Que debes terminar en un lapso de tiempo corto. Para así cumplir con todas las fechas de entrega.

descargar fuentes gratis

Desde luego descargar fuentes para PC y Mac. También es una gran idea si estas encargado del departamento de publicidad del ministerio juvenil. Ya que conforme avanza el año es necesario realizar afiches, volantes, pancartas y otro tipo de material publicitario en donde se necesitan tipografías de alta calidad.

Descargar fuentes gratis a tu computadora

En esta ocasión me gustaría haber nuevamente referencia al sitio Behance. Ya que recientemente publicaron una extraordinaria colección de 200 fuentes para PC y Mac de alta calidad. Siendo así que si andas en la búsqueda de descargar fuentes gratis de cinco estrellas. Entonces te invito a visitar esta galería de tipografías gratis.

Personalmente, me gusta el hecho de que todas las fuentes se pueden descargar sin necesidad de tener una cuenta en Behance. Lo cual facilita mucho la descarga masiva de las tipografías.

Descarga #gratis 200 fuentes #premium de forma legal y de alta calidad Clic para tuitear

Aparte de eso, también debe saber que cada una de las fuentes ofrece información sobre el número de vistas y me gusta que haya recibido. Siendo esto algo que podrá ayudarte a encontrar con facilidad la mejores fuentes. Aunque nunca esta demás revisar toda la colección. Pues como mencione en un principio, aquí se ofrecen fuentes de alta calidad.

Si en dado caso desea ver un ejemplo de la tipografía. Lo que debes hacer es pulsar sobre la imagen. Ya que esto desplegará otra imagen mucho mas grande. En donde podrás ver la forma de cada una de la letra. Siendo un factor muy importante. Ya que gracias a ello podrás elegir si utilizar o no esa tipografía.

Descarga | 200 fuentes gratis en Behance.