Descargar fotos de Instagram de una forma rápida y segura

Recientemente buscaba como descargar fotos de Instagram. Ya que tenia el deseo de bajar a mi celular algunas fotografías que hace algún tiempo había subido a esta red social. Pero de las cuales no disponía una copia de seguridad en mi móvil.

Descargar fotos de instagram

Luego de buscar un rato encontré una interesante aplicación. Que nos permite bajar fotos de Instagram completamente gratis. Siendo una buena opción para crear un respaldo de seguridad de nuestra cuenta.

Cómo descargar fotos de Instagram

La aplicación en cuestión se llama Instaport. Y como mencione anteriormente permite hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotografías. Siendo necesario seguir estos los 3 simples pasos para bajar fotos de Instagram.

  1. Coloca tu usuario de Instagram y presiona el botón “continue”.
  2. Selecciona las fotos que deseas descargar a tu computadora. Aquí puedes seleccionar una o todas las fotos de tu galería.
  3. Espera unos minutos a que la descarga termine. Y ya tendrás todas tus fotografías de Instagram en el PC.

La opción de descargar fotos de Instagram no solo será útil para las personas que desean tener un respaldo de su cuenta. Sino también para todas aquellas que desean cerrar (desactivar) su cuenta de Instagram. Por lo que buscan la manera de recuperar todas sus fotos antes de borrarlas de la cuenta.

Al margen de todo esto. Me parece interesante que ahora se pueden descargar todas las fotografías de Instagram con solo colocar el usuario. Ya que hace algunos años era necesario ingresar a la cuenta de Instagram. Para luego poder descargar todas las fotos.

El que hayan quitado esta opción es un pequeño inconveniente. Pues para aquellos que tengan una cuenta privada tendrán que colocarla como publica por unos pocos minutos. Para así poder descargar todas las fotos de esta popular red social.

Prueba | Intaport.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry