Descarga pistas en audio, loops y melodías gratis


En Vida Extrema ya hemos hablado sobre sitios desde donde se pueden descargar efectos sonoros gratis. Esto con el objetivo de hacer que tus obras teatrales y anuncios para el ministerio juvenil parezcan lo mas profesionales posibles.

En esta oportunidad quiero enfocarme en el área de publicidad y contarte que existe un sitio llamado Dig CCMixter el cual te permite descargar pistas en audio, loopsmelodías de forma gratuita.

Lo único que debes hacer es entrar en el sitio, buscar el tipo de melodía, loops o pista que necesitas y  a continuación descargarla a tu PC totalmente gratis para poderla usar en tu trabajo.

Por supuesto, el buscar una pistas no es nada difícil; pues en la parte inferior encontraras una lista de categorías entre las que se encuentran podcasts, vídeos, games, coffee shop, party and cubicle. Selcionando la categoría de tu interés podrás tener acceso a una gran cantidad de archivos listo para escuchar y descargar.

Esto es posible debido a que el sitio trabaja bajo licencia Creative Commons lo cual implica que dependiendo de la versión de la licencia tu deberás darle crédito al autor, o darle crédito y poner un enlace en tu obra, etc.

Si estas interesando entonces visita Dig CCMixter.

Fuente: Techtastico.

Dig CCMixter







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors


Comments are closed.