Descarga gratis el super pack para e-Sword 11

El super pack para e-Sword 11 ahora esta disponible. Y digo esto puesto que desde hace un tiempo los suscritos del blog saben que suelo compartir las nuevas versiones del super pack de e-Sword. Ya que el mismo es una extraordinaria herramienta para realizar devocionales, estudios bíblicos y predicaciones.

Descarga el super pack de e-Sword gratis

Este pack en cuestión. Esta repleto de todo tipo de herramientas y recursos bíblicos. Los cuales he ido recopilando a lo largo de los años y me han sido de muchísimas ayuda en mis estudios teológicos dentro del seminario bíblico.

Para que puedas darte una idea más clara de todo lo que encontrarás dentro de este super para para e-sword 11 y 10. A continuación te comparto la lista de recursos cristianos que incluye este paquete.

Recursos cristianos en el super pack para e-Sword

super pack para e-sword

  • El instalador, traductor al español y actualización de la enciclopedia e-Sword 11.
  • 27 fuentes de consultas. Entre las que encontrarás diccionarios bíblicos y concordancias.
  • Muchos estudios bíblicos sobre diferentes cartas y libros de la Biblia.
  • 50 versiones diferentes de la Biblia en español o inglés.
  • 9 Comentarios bíblicos.
  • 7 mapas de mundo antiguo.

Toda esta información se encuentra dentro de un archivo zip de más de 600 mb. El cual podrás descargar al final de este artículo fácilmente.

Una vez descargado el pack de recursos de e-sword a tu computadora. Sería una buena idea compartirlo con tus amigos y familiares. Sobre todo si sabes que esas personas suelen realizar con frecuencia estudios bíblicos y predicaciones.

Ahora para que te des una idea de algunos recursos que encontrarás en este super pack. El mismo incluye: Biblia Dios habla hoy, Biblia nueva versión internacional, Biblia de las Américas, Biblia Peshitta, diccionario RAE, Biblia Reina Valera 1960 Strong, etc.

Tutorial para instalar las Biblias del super pack de e-Sword

En los últimos días he estado recibido por parte de muchos de ustedes. Preguntas relacionadas con la  enciclopedia biblia e-Sword y the Word.

Por lo que hoy les quiero mostrar como instalar las Biblias, diccionarios, concordancias, mapas del mundo antiguo y más recursos de la enciclopedia bíblica e-Sword.

Desde luego si ya has encontrado como instalar e-Sword en Ubuntu y Mac utilizando Wine. Entonces puedes seguir este tutorial en español ya que los pasos son los mismos.

1. Lo primero que se debe hacer es dar clic en inicio y luego en Mi PC (puesto que mi sistema operativo esta en ingles lo veras un tanto diferente :D)

Seleccionar mi PC

2. A continuación debes dar doble clic sobre el disco local o disco C.

Seleccionar disco local

3. Una vez hecho eso. Te aparece una imagen como la que se te muestra a continuación. En la cual se indica que  los archivos se encuentran ocultos.

Lo que debes hace en este punto es dar clic donde dice mostrar archivos ocultos.

Mostrar archivos ocultos

4. Ahora que ya tienes acceso a los archivos busca una carpeta llamada “archivos de programas” y has  doble clic  sobre la misma.

Buscar y seleccionar archivos de programas

5. Cuando hayas dado doble clic sobre la carpeta “archivos de programas” seguramente te aparece otras vez el rotulo que dice que los archivos están ocultos.

En este paso lo que debes hacer es nuevamente dar clic donde dice mostrar “archivos ocultos”.

Mostrar archivos ocultos 2

6. Ahora, dentro de la carpeta “archivos de programas” deberás  buscar otra carpeta llamada “e-Sword”.

Una vez encontrada has doble clic sobre la misma.

Buscar y seleccionar carpeta e-sword

7. Una vez esté dentro de la carpeta “e-Sword” deberás buscar la Biblia, diccionario, concordancia o demás que deseas instalar (esto en cualquier otra carpeta donde lo tengas).

Una vez encuentre la Biblia que deseas instalar da copiar (CTRL + C) y luego ve a la carpeta de  e-Sword que tienes abierta y dale pegar (CTRL + V).

Seleccionar NVI

Por supuesto, en el caso de que poseas el súper pack de e-Sword te recomiendo que selecciones todos los archivos que estén dentro y los pegues luego en la carpeta e-Sword.

Y por supuesto, si te dice  que si deseas remplazar archivos haz clic sobre “si a todo”.

8. Hecho todo lo anterior lo que resta es que cierres la ventana  que dice e-Sword. Y  a continuación abras el programa.

Copiar NVI

Una vez abierto podrás ver que la Biblia NVI que fue la que copie ya está instalada.

instalar e-sword

Bueno amigas y amigos míos. Espero que este Super Pack de e-Sword 11 más el tutorial les sea de gran útil. A fin de sacar el máximo provecho a esta herramienta gratis.

Descarga aquí | El Pack de e-Sword.

81
Leave a Reply

avatar
44 Hilo de comentarios
37 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
41 Autores de comentarios
Miguel EuraqueJoel Alejandro Fuentes BlandónJOcabedLuka KhynoCristian Taboada Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
eddy alvarado
Huésped
eddy alvarado

Hola no se descarga el paquete de e-sword, como hago.
SHALOM

Anonimo
Huésped
Anonimo

Hola descarge el pack pero no se como instalarlo si me pudieras ayudar hermano por favor.

bendiciones

Miguel
Huésped

Con mucho gusto eileenpeguero. Te comento que para instalar el super pack. Lo primero que debes hacer es: 1. Descomprimir el mismo el archivo que dice e-Sword. 2. Dentro del mismo encontraras otro archivo llamado instaladores. 3. Descomprimiendo este y veras que ahora tienes una carpeta llamada e-Sword. Entra en la misma e instala los archivos que hay dentro de ella en el siguiente orden. Primero Setup805, luego update805 y por ultimo localize. Durante la instalación de algunos de estos te pedirá que reinicies tu máquina. Así que te recomiendo que lo hagas. Hecho lo anterior ya tendrás instalada la… Leer más »

Anonimo
Huésped
Anonimo

Hola descarge el pack pero no se como instalarlo si me pudieras ayudar hermano por favor.

Bendiciones

Miguel
Huésped

Con mucho gusto eileenpeguero. Te comento que para instalar el super pack. Lo primero que debes hacer es: 1. Descomprimir el mismo el archivo que dice e-Sword. 2. Dentro del mismo encontraras otro archivo llamado instaladores. 3. Descomprimiendo este y veras que ahora tienes una carpeta llamada e-Sword. Entra en la misma e instala los archivos que hay dentro de ella en el siguiente orden. Primero Setup805, luego update805 y por ultimo localize. Durante la instalación de algunos de estos te pedirán que reinicies tu maquina. Así que te recomiendo que lo hagas. Hecho lo anterior ya tendrás instalada la… Leer más »

Anonimo
Huésped
Anonimo

gracias hermano por la Biblia E-Sword ya que es un buen material para aprender mucho sobre Jesus y de toda la Biblia en general
Gracias y que el Señor te Bendiga y te continúe Bendiciendo

Miguel
Huésped

Me alegra que te sea de bendición Rayniery. Y gracias por tu comentario.

Anonimo
Huésped
Anonimo

gracias hermano por la Biblia E-Sword ya que es un buen material para aprender mucho sobre Jesús y de toda la Biblia en general. Gracias y que el Señor te Bendiga y te continue Bendiciendo

Miguel
Huésped

Me alegra que te sea de bendición Rayniery. Y gracias por tu comentario.

luiggi-76
Huésped
luiggi-76

Molto grax brother¡¡¡ DESCARGANDO estos aportes se agradecen grandemente Que el Señor te siga prosperando…——————-

Lilia Meneses
Huésped
Lilia Meneses

Hola hermano: he tratado por todos los medios de instalar esta herramienta. No soy “”diestra ” en computo y me cuesta hacer esto. Seria de mucha molestia que me diera paso paso como hacer. En mi laptop ya tengo un documento e-word y otro que dice instaladores. Por favor ahora que hago ??
muchas bendiciones y muy amable de su parte.
Lilia Meneses
San Jose, Costa Rica

franklin paz
Huésped
franklin paz

hola hermanos es un gusto saludarles y espero que dios les continue bendiciendo tube que formatear mi pc por problemas tecnicos y mucha de la informacion de e sword 9 que tenia se perdio el programa lo tengo instalado de nuevo pero no como lo tenia asi que les agradeceria que me ayudaran diciendome donde descargo packs para la version 9 que Dios les bendiga y gracias por sus comentarios en mi direccion de yahoo pues siempre los recibo con todo gusto en este sitio que les deja he bajado gran informacion para la version 9 oir su a aguiel… Leer más »

franklin paz
Huésped
franklin paz

gracias hermano por la sugerencia lo tomare muy en cuenta ya que la version 8 de e sword tambien la he tenido anterior al fallo de mi pc solo que si instalo la vesion 8 no me recibe no se porque la version 9 o viceversa si por alguna rason estoy cometiendo algun error me podrian decir ya que me interesan las dos versiones actualmente tengo la version 7 de e sword que tambien me recibe el pack de la version 8, pero no se cual sea la diferencia. gracias por su amable atencion que dios le bendiga grandemente

RAFAEL
Huésped
RAFAEL

no puedo montar modulos en e_word como hago? porfa

Fabian
Huésped
Fabian

Gracias por el aporte, dime para descomprimir lleva contraseña??

noel
Huésped
noel

que vendficioon el programa e-sword

RUDY ALONSO
Huésped
RUDY ALONSO

HOLA QUE TAL DIOS TE BENDIGA.. GRACIAS POR EL PAQUETE ESTA BUENISIMO. SOLO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA.. VIENE DE UNA VES EN ESPAÑOL O INCLUISTE EL TRADUCTOR?.. GRACIAS DIOS TE BENDIGA

RUDY ALONSO
Huésped
RUDY ALONSO

GRACIAS POR LA INFORMACION,,, Y POR EL PAQUETE.. ES CALIDAD.. TAMBIEN QUISIERA QUE ME ENVIARA SI PUDIERAS PROGRAMAS O INSTALADORES, O PAGINAS, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA BIBLIA.. .. YO SE QUE A VECES NO TENEMOS TIEMPO,, PERO TE LO AGRADECERIA MUCHO…QUE ME LOS ENVIARAS A MI CORREO..DIOS TE BENDIGA..

Raul Ayala Hernandez
Huésped
Raul Ayala Hernandez

Gracias hnos por tan grande recurso,bendigo e-sword y a todos los que lo usan –gracias

VANTROY PERALTA
Huésped
VANTROY PERALTA

por favor necesito descargal el progama e-word

CRISTIAN HIJO DE DIOS
Huésped
CRISTIAN HIJO DE DIOS

GRAX AMOIGO PERO NO PUEDO DESCARGARLO

LuisRL
Huésped
LuisRL

Hola Miguel Dios te bendiga poderosamente por este trabajo que has hecho,Dios te recompensara en grande por este tiempo invertido en el mismo,Gracias de verdad muchas gracias el programa me hes muy util. DTB.

Armando Velasquez
Huésped
Armando Velasquez

No encuentro el link para descargar las versiones de la bibli.
Haganlo mas facil por fa
Armando

Julio
Huésped
Julio

como descargo las biblias y los diccionarios ya me suscribi

Manuel Gordillo
Huésped
Manuel Gordillo

este pack anda en mac?

johnny
Huésped
johnny

estoy bajando el paquete tengo ya instalada la version 9.9.0. será que no corren los libros que tienes el este super pack?

JOSE FONTALVO
Huésped
JOSE FONTALVO

OLA MI HNO HE VISTO TODOS LOS COMENTARIOS Y TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS. TIENES UN DON MUY ESPECIAL Q DIOS TE HA DADO Y QUE COMPARTES CON LOS DEMAS. YO BUSCABA LA FORMA DE BAJAR PARA MI PORTATIL LA REINA VALERA 1960 EN AUDIO PERO LOS LINKS Y LAS PAGINAS Q HE VISTO NO TIENEN ESTAS OPCIONESTE AGRADEZCO EN LO Q ME PUEDAS COLABORAR.DTB

Marcelo Gomez
Huésped
Marcelo Gomez

Genial el pack, lamentablemente uso Linux 🙁 Uso Xiphos y me ha costado mucho encontrar el paquete de la Reina-Valera 95 La unica pagina que tenia el modulo no ha contetdo mis correos y el link se encuentra roto.

Uds. No lo tendrán por ahí?

Saludos.

Miguel
Huésped

Hola Marcelo.
Te comento que lastimosamente no tenemos la Biblia Reina Valera 1995 para Xiphos.

sol
Huésped
sol

Hola Miguel! gracias por tu gran ayuda en este medio.

Te quiero hacer una consulta, yo tengo un mac y descargué e word como lo indicaste pero cuando abro los instaladores aparasen setup y las otras y las abro, pero solo me sale texto. Tb dice q está bloqueado y lo desbloquee pero igual solo salen unas letras sueltas

me puedes ayudar?

gracias
Dios te bendiga

Abner Lemus
Huésped
Abner Lemus

Necesito saber si hay e-sword compatible para android 2.1.

gracias Hermano

Abel
Huésped
Abel

Hola, tenés algo para pocket e-sword, la que se instala en windows mobile? Gracias

Angel Guillen
Huésped
Angel Guillen

Gracias por tan valioso material para el estudio bíblico…

Crilopez19
Huésped
Crilopez19

Como puedo descargar, e-sword para tablet toshiba?

Miguel
Huésped

Sencillamente no se puede Crilopez19.
Lo que sucede es que e-Sword solo corre en Windows (o en emuladores de este sistema operativo).

Por lo cual actualmente no existe una versión para Android, iOS, WebOS, u otro sistema operativo de tablet.

Japsin
Huésped
Japsin

Saludos . quisiera descargar e sword en mi compu que es lo primero que debo de hacer?

Miguel
Huésped

Hola Japsin.
Gracias por hacer tan interesante pregunta.
Espero un próximo articulo poder dar la respuesta que necesitas.
Bendiciones.

Mario Enrique López López
Huésped
Mario Enrique López López

Hola hermano, El enlace ya expiró. Dónde puedo conseguir este pack? Dios te bendga!

Miguel
Huésped

Muchas gracias por avisar Mario.
Ahora veré como subo nuevamente el archivo.
Bendiciones 🙂

Facundonanco
Huésped
Facundonanco

Necesito la biblia reina valera para tablet acer

javier
Huésped
javier

hola Miguel Dios te permita en un tiempo no muy lejano hacer que este hermoso material lo podamos bajar a la tablet seria una Bendición.jijiji te bendigo

Miguel
Huésped

jeje, si Javier.
A como va la tecnología creo que dentro de poco eso se podrá hacer.
Mientras tanto, podrías probar el app My Sword. Que viene a ser el equivalente de e-Sword para Android.

Saludos.

jaime
Huésped
jaime

Muy buenos los trabajos, felicitaciones por todo ello. Dios te bendiga.
me gustaria saber con relacion a la Biblia, los puedo utilizar en Mac.

Miguel
Huésped

Hola Jaime.
Te comento que si se puede. Pero utilizando un programa que te permita correr los programas de Windows.

dosidentidades
Huésped
dosidentidades

y para linux…liberen el código…

Miguel
Huésped

Hola Dosidentidades.

Te cuento que para Linux la opción es utilizar Wine, para correr e-Sword.

Hace tiempo yo lo hago así. Y te puedo asegurar que corre muy bien.

Saludos.

ektor
Huésped
ektor

Oye como cambio el idioma al s-word

Fredi Sosa
Huésped
Fredi Sosa

Excelente trabajo! Pero tienen el módulo de la NVI para Xiphos? La necesito mucho. Gracias!

Miguel
Huésped

Fredi, lastimosamente no tenemos el modulo de la Biblia NVI para Xiphos.
Sin embargo, podrías instalar e-Sword y leer la Biblia NVI desde ahí.
Bendiciones.

Angel
Huésped
Angel

Al darle clic en descargar me manda a la pagina principal de minus, no puedo descargarlo, y alo intenté con los navegadores, safari, chrome, explorer, opera y nada, igual ya intenté en una mac con los mismos

cesar
Huésped
cesar

buen dìa, no puedo descargar la biblia me podria ayudar.

Cristian Taboada
Huésped
Cristian Taboada

Buenas tardes Miguel, de antemano gracias por el material. Quisiera saber cuál es la contraseña para las biblias?. Sucede que al intentar extraerlas, me pide una contraseña.

Miguel
Huésped

Hola Cristian.

Primeramente gracias por informarme sobre el problema. Ya que el archivo no tenia porque pedir una contraseña.

Ahora acabo de actualizado el archivo. Así que ahora podrás descargar las Biblias, comentarios y demás sin problemas.

Luka Khyno
Huésped
Luka Khyno

baje el super pack pero non tiene formato, no se ve nada, solo un archivo de 2 Gigas dentro del zip

Miguel
Huésped

Hola Luka.

Gracias por el aviso.

En ese caso te recomiendo seleccionar el archivo y a continuación presionar F2.

Esto te permitirá cambiar el nombre del mismo. Siendo entonces que lo que tendrás que hacer sera agregar al nombre del archivo la extensión del mismo. La cual tiene que ser “.zip”.

Una vez hayas agregado el punto zip. Todo lo que falta es dar click en enter. Y con eso ya podrás descomprimir el archivo sin problemas.

En caso de que tengas algún otro inconveniente por favor avísame.

JOcabed
Huésped
JOcabed

hola, muchas gracias por el pack. ya extraje los archivos, pero como los veo en el programa esword? me aparecen en documentos- y en .lstx, .ntx…..comom hago?

Joel Alejandro Fuentes Blandón
Huésped
Joel Alejandro Fuentes Blandón

Aun no descargo el pack. Yo tengo instalada la version 9. Quisiera saber cuales son las diferencias entre la verson 9 y la 11. Gracias por tu trabajo.

Miguel Euraque
Huésped

Hola Joel.

Gráficamente no encontrarás muchas diferencias entre ambas versiones. Sin embargo, creo la versión 11 si debe tener algunas novedades. Por lo que sería de revisar la página de e-Sword para ver que han agregado.

Gracias por tomar de tu tiempo para comentar.

Miguel Euraque
Huésped

Hola Eduardo.

Te comento que solo es necesario realizar una acción social para descargar este paquete de e-sword.

Bendiciones.