Descarga gratis el super pack para e-Sword 13


Introducción: El super pack para e-Sword 13 ya está disponible. Y digo esto, puesto que desde hace un tiempo los suscritos del blog saben que suelo compartir las nuevas versiones del super pack de e-Sword. Ya que el mismo es una extraordinaria herramienta para elaborar devocionales, estudios bíblicos y predicas.

Descarga el super pack de e-Sword gratis
Encabezado creado con Canva Pro

Este paquete en cuestión, está repleto de todo tipo de herramientas y recursos bíblicos. Los cuales he ido recopilando a lo largo de los años y me fueron de muchísimas ayuda en mis estudios teológicos, cuando estudiaba en el seminario bíblico.

Desde luego, en la actualidad, sigo utilizando este paquete de recursos para e-Sword. Ya que como muchos de la comunidad sabe. Trabajo a tiempo completo como docente de Educación cristiana. Por lo que entre mis responsabilidades esta enseñar diligentemente todo el consejo de la palabra de Dios.

Para que te puedas dar una idea más clara de todo lo que encontrarás dentro de este súper pack para e-Sword  13, 12, 11 y 10. A continuación te comparto la lista de recursos cristianos que incluye este paquete.

Recursos cristianos en el super pack para e-Sword 13

super pack para e-sword
  • El instalador, traductor al español y actualización de la enciclopedia e-Sword 13.
  • 27 fuentes de consultas. Entre las que encontrarás diccionarios bíblicos y concordancias.
  • Estudios bíblicos sobre diferentes cartas y libros de la Biblia.
  • 50 versiones diferentes de la Biblia en español o inglés.
  • 9 Comentarios bíblicos.
  • 7 mapas del mundo antiguo.

Toda esta información se encuentra dentro de un archivo zip de más de 700 mb. El cual podrás descargar en una parte de este completo artículo. En donde te explico todo lo que necesitas saber para descargar e instalar e-Sword en tu ordenador.

Por cierto, una vez descargado el pack de recursos de e-Sword a tu computadora. Sería una buena idea que puedas compartir el enlace de este artículo con tus amigos y familiares. Sobre todo si sabes que esas personas suelen realizar con frecuencia estudios bíblicos y predicas.

Descarga ya el super pack para e-Sword 13 y accede gratis a una enorme biblioteca de recursos teológicos 🖥️ #Biblia #Teologia Clic para tuitear

Para que te des una idea de algunos recursos que encontrarás en este super pack. El mismo incluye: Biblia Dios habla hoy, Biblia nueva versión internacional, Biblia de las Américas, Biblia Peshitta, diccionario RAE, Biblia Reina Valera 1960 Strong, etc.

Por lo que definitivamente vale la pena darle una oportunidad a este super pack. Ya que a través del mismo puedes descargar biblias, comentarios y diccionarios para e-sword completamente gratis.

Tutorial para instalar las Biblias del super pack de e-Sword

A lo largo de los años he estado recibido de parte de los miembros de la comunidad. Muchas preguntas relacionadas con la  enciclopedia biblia e-Sword y the Word.

Descargar super pack de e-sword 13
Foto de archivo en Pexels

Por lo que a continuación les quiero mostrar como instalar las Biblias, diccionarios, concordancias, mapas del mundo antiguo y más recursos de la enciclopedia bíblica e-Sword.

Desde luego si ya has encontrado como instalar e-Sword en Ubuntu y Mac utilizando Wine. Entonces puedes seguir este tutorial en español, ya que los pasos son los mismos. Siendo así que ahora te enseño a instalar los módulos para e-Sword 13, 12 y 11.

1. Lo primero que se debe hacer es dar clic en inicio y luego en Mi PC (puesto que mi sistema operativo está en inglés lo verás un tanto diferente).

Seleccionar mi PC

2. A continuación debes dar doble clic sobre el disco local o disco C.

Seleccionar disco local

3. Una vez hecho eso. Te aparece una imagen como la que se te muestra a continuación. En la cual se indica que  los archivos se encuentran ocultos.

Lo que debes hace en este punto es dar clic donde dice mostrar archivos ocultos.

Mostrar archivos ocultos

4. Ahora que ya tienes acceso a los archivos busca una carpeta llamada “archivos de programas” y has  doble clic  sobre la misma.

Buscar y seleccionar archivos de programas

5. Cuando hayas dado doble clic sobre la carpeta “archivos de programas” seguramente te aparece otras vez el rotulo que dice que los archivos están ocultos.

En este paso lo que debes hacer es nuevamente dar clic donde dice mostrar “archivos ocultos”.

Mostrar archivos ocultos 2

6. Ahora, dentro de la carpeta “archivos de programas” deberás  buscar otra carpeta llamada “e-Sword”.

Una vez encontrada has doble clic sobre la misma.

Buscar y seleccionar carpeta e-sword

7. Una vez esté dentro de la carpeta “e-Sword” deberás buscar la Biblia, diccionario, concordancia y demás que deseas instalar (esto en cualquier otra carpeta donde lo tengas).

Luego de encontrar la Biblia que deseas instalar da copiar (CTRL + C) y ahora ve a la carpeta de  e-Sword que tienes abierta y dale pegar utilizando (CTRL + V).

Seleccionar NVI

Por supuesto, en el caso de que poseas el súper pack de e-Sword te recomiendo que selecciones todos los archivos que estén dentro y los pegues luego en la carpeta e-Sword.

Y por supuesto, si te dice  que si deseas remplazar archivos haz clic sobre “si a todo”.

8. Hecho todo lo anterior lo que resta es que cierres la ventana  que dice e-Sword. Y  a continuación abras el programa.

Copiar NVI

Una vez abierto podrás ver que la Biblia NVI ya aparece como instalada. Siendo así que tendrás que repetir el mismo proceso con cada un de los recursos que deseas agregar a e-Sword.

instalar e-sword

Claro, esta que no hace falta mover archivo por archivo. Pues en su lugar, pues copiar todo lo que está dentro de la carpeta y pegarlo en el lugar ya mencionado. Para que así puedas mover todos los recursos de una sola vez. Y te evites el estar pasando todo uno a uno.

Bueno, amigas y amigos de la comunidad. Espero que este Super Pack de e-Sword 13 más el tutorial les sea de gran útil. Pues mi objetivo con este artículo es que puedan sacar el máximo provecho a esta extraordinaria biblioteca teológica. La cual está disponible en varias plataformas y no te cuesta absolutamente nada.

Por cierto, si tienen alguna duda relacionada con esta herramienta. No olviden dejarla en la zona de comentario. Pues para mí será un gusto resolver todas aquellas inquietudes que surjan entre la comunidad de miembros de este blog sobre pastoral juvenil.

Descarga aquí | El Pack de e-Sword.


Loading comments…