Deezer: servicio para escuchar música online ahora en América Latina

Deezer es un servicio para escuchar música online. Similar a servicios como: Spotify, Grooveshark, Musicuo, y otros que ya hemos comentado en el blog.

Escuchar música online

En el caso de este servicio. Te permite la posibilidad de escuchar música online a través de tu computadora y dispositivo móvil. Siendo así, que con Deezer podrás escuchar tu música favorita en: tu laptop, desktop, iPad, iPhone, iPod Touch, Blackberry, smartphone y tablet con Android, y smartphone con Windows Phone.

Ahora, puesto que hace un tiempo atrás hable acerca Deezer (en un artículo titulado “Deezer: música para escuchar gratis en linea”). Hoy me gustaría tomarme un par de lineas para agregar que este servicio ya esta disponible para América Latina.

Siendo algunas principales ventajas de este servicio, que nos permite crear una cuenta utilizando Facebook (pues en caso contrario, solo tendremos acceso a escuchar los primeros 30 segundos de cada canción).

Escuchar música online

Y bueno, luego de crear tu cuenta en Deezer. Ya podrás comenzar a escuchar canciones y discos completos. Teniendo también la posibilidad de compartir tu música favorita a través de Facebook y Twitter.

A demás, con este servicio tendrás la opción de comprar todas las canciones y albumenes, en Amazon y iTunes.

Comprar música online

Por otro lado, Deezer también te permite crear playlists. Siendo así, que con esta opción podrás preparar desde antes, las canciones que utilizaras en las próximas actividades del ministerio juvenil.

Ahora, hablando de las cuentas gratis y pago. Debo decir que en mi caso la cuenta gratis me parece mas que adecuada. Sin embargo, si deseas tener acceso a tu música desde un dispositivo móvil (tablet y smartphone). Entonces deberás suscribirte al plan Dezzer Premium+. El cual tiene un costo de $6.99 mensuales. Y te ofrece:

  • Descargas ilimitadas de música al ordenador o teléfono móvil.
  • Música con sonido de alta calidad (hasta 320 kbps).
  • 20 millones de pistas.
  • Sin publicidad.
  • Deezer móvil.

Bueno, amigos y amigas. Espero este servicio les pueda ser útil para encontrar música que puedan utilizar en sus tiempos de alabanza y adoración.

Por cierto, como siempre espero me puedan comentar que les a parecido este servicio para escuchar música online.

Actualización 27/10/2012

Luego de haber probado Deezer por un par de días. Puedo concluir con que es un gran servicio para escuchar música online. Sin embargo, lastimosamente la cuenta gratis está limitada a solo un par de días. Tras los cuales, solo se pueden escuchar los primeros 30 segundos de cada canción.

Y bueno, cada quien tendrá que evaluar si vale la pena gastar $3.49 o $6.99 mensuales… De momento yo no estoy seguro. Así que recurriré a otras alternativas.

Prueba | Deezer – servicio para escuchar música online.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry