Cuida tu corazón

En la actualidad el mundo esta lleno de basura publicitaria, que nos bombardea a tal punto que los adolescentes, y jóvenes buscan ser como estos personajes las chicas se visten de forma extrovertida, y los chicos hablan puras tonteras.

Cuida tu corazón

Hoy en día todos los jóvenes se sienten mal si no poseen un buen celular, o un buen carro o una posición económica respetable, estas personas están tan enfocadas en lo material que buscan llamar la atención por medio de artículos en algunos casos extravagantes, cuando era niña mi padre dijo unas palabras que se guardaron en mi corazón, la belleza no esta en lo que luces si no en lo que eres, y es una verdad total

El verdadero valor de cada uno de nosotros esta en lo que pensamos, en lo que sentimos y en lo que somos con originalidad, imagínate cada persona tiene cualidades únicas y eso es lo que nos hace especiales en este mundo.

¡Cuida tu corazón! De las malas influencias tanto publicitarias como humanas Dios te hizo tal cual eres y el te dio características únicas, eres un Diseño original y es mejor que las personas te quieran y te sigan por lo que eres y no por lo que tienes.

Hay una palabra que me encanta y es: “DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA” lo que tú ves, o percibes llega a tu corazón y eso es de lo que hablas. Por eso debes poner atención a lo que las personas dicen pues ahí te darás cuenta de quien son y cuales son sus valores.

En resumen se diría que la APARIENCIA NO LO ES TODO.

¡¡FELIZ SEMANA DIOS TE BENDIGA!!

Fuente | Imagen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry