Cuando tu apellido no es Leys, Gebel o Burns

Dentro del ministerio juvenil existen grandes pastores y lideres juveniles a los cuales muchos de nosotros admiramos.

Sin embargo, un problema recurrente dentro del pastoral juvenil es que en muchas ocasiones los lideres o pastores juveniles tratamos de ser un copia exacta de aquel gran líder al cual admiran.

Debo decir que aunque admiro grandemente a pastores como Lucas Leys, Dante Gebel o Jim Burns. Me seria prácticamente imposible tratar de ser una copia de ellos. En su creatividad, su forma de predicar o incluso en sus chistes… ¡sencillamente no puedo hacerlo! claro, seguramente porque no soy ellos.

Es por eso que debemos entender que si Dios nos llamo a trabajar dentro del pastoral juvenil fue porque el sabia que había colocando en nuestras vidas ciertos dones, talentos y habilidades los cuales al desarrollarse podrían bendecir a muchas mas vidas de las que nos pudiéramos imaginar.

Por tal motivo, mi invitación para ti hoy es que procures ser tu mismo. Dejando que el Señor te use a ti, tal y como eres.

Ten presente que siendo Ordoñez, Pineda, Solis, Ixcuna, Valenzuela, Euraque, Palala, Sahon, etc. Puedes impactar al mundo de la manera tan original, creativa y única como Dios te ha configurado.

Dios te bendiga.

Fuente: Leadership when your last name is not Stanley, Hybels or Groeschel (fue el articulo que me inspiro para escribir esta entrada).

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Danisp88 Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Danisp88
Huésped
Danisp88

Que buen articulo, totalmente de acuerdo. Por favor tomarlo muy encuenta muchachos, liderez en potencia siervos del Gran Maestro Jesucristo.